Image default
Policiales

Un hombre fue apuñalado en Metán

Debió ser derivado al hospital de General Güemes y luego al hospital San Bernardo.

El fiscal penal 2 de Metán, Gonzalo Gómez Amado, imputó en forma provisional a un hombre de 28 años como autor del delito de lesiones graves con arma blanca en perjuicio de un hombre de 42 años.

El hecho investigado ocurrió el sábado en la intersección de calle Rivadavia y pasaje Primera Junta de la ciudad de Metán, cuando el acusado transitaba en forma peatonal y por razones que se investigan, personas desconocidas que se trasladaban en motocicleta, lo abordaron y uno de ellos lo lesionó en la espalda con un arma blanca, para luego huir. De las tareas investigativas desplegadas, se pudo individualizar a uno de los sospechosos y quedó detenido.

La persona herida fue asistida, derivada en primera instancia al hospital de General Güemes y luego al hospital San Bernardo para una mejor atención.

Desde la Fiscalía se solicitó que el acusado se mantenga detenido.

También te puede interesar

Abusó de una estudiante cuando salió de clases

Carolina Juarez

Ampliación del hospital de Metán

Ignacio Castellanos

Un hombre fue asesinado a puñaladas en el barrio Hernando de Lerma

Carolina Juarez

 Gustavo Sáenz advirtió que “se viene un año muy duro”

Carolina Juarez

Imputaron a una mujer por atacar a sus hijas

Carolina Juarez

Metán: Acusan a un hombre de privar de la libertad a una mujer

Carolina Juarez