Image default
Policiales

Hospital San Bernardo: Buscan identificar un paciente NN internado

 El joven ingresó al Hospital San Bernardo y responde a las siguientes características físicas: contextura semirobusta, altura 1.80 mts., aproximadamente, tez trigueña, nariz punteaguda, pelo corto negro, sin barba. Posee dos cicatrices, una en el codo izquierdo y otra en antebrazo posterior.

Personal policial de la División Antecedentes Personales procedió a extracción de fichas dactilares para su correspondiente individualización. El joven ingresó al Hospital San Bernardo y responde a las siguientes características físicas: contextura semirobusta, altura 1.80 mts., aproximadamente, tez trigueña, nariz punteaguda, pelo corto negro, sin barba. Posee dos cicatrices, una en el codo izquierdo y otra en antebrazo posterior.

Presenta tatuajes en antebrazo izquierdo de un corazón y una rosa que abarca toda la zona, otro en la mano izquierda, en los nudillos con la letra F y en mano derecha con las iniciales FMV, otro en espalda con la palabra CARMEN.

Al momento de su ingreso al nosocomio, el paciente vestía un pantalón de jean azul, bóxer y medias grises, sin remera, ni calzado.

Se pide la colaboración de toda la comunidad para dar con familiares o conocidos del hombre que puedan identificarlo, comunicarse al Sistema de Emergencias 911, acercarse a la seccional más próxima o dirigirse al Guardia del Hospital San Bernardo.

También te puede interesar

¿Coronavirus en el San Bernardo?

redaccion4

Lo machetearon en el cuello

Carolina Juarez

Un camionero disparó a un joven en Hipólito Irigoyen

Carolina Juarez

Hospital San Bernardo: 1300 millones para ampliarlo

redaccion4

Los casos de coronavirus del San Bernardo

Ignacio Castellanos

Hallazgo de un cuerpo en el río Vaqueros

Carolina Juarez