Image default
Policiales

Muere apuñalado en una gresca

En la violenta pelea hubo además otro herido grave por arma blanca.

Otro crimen sacudió a Salta en menos de 48 horas. El jueves en horas de la noche una reunión o encuentro casual entre varias personas terminó en una gresca violentísima, en plena cuarentena. Una persona joven perdió la vida y otra tuvo que ser asistida por graves heridas provocadas por arma blanca.

El hecho de sangre ocurrió durante la noche del 30 de abril, en la jurisdicción de la comisaría 102 de Atocha II. Según el informe fiscal, dos hombres fueron heridos con arma blanca y uno de ellos falleció.

Las circunstancias del crimen y las lesiones no fueron dadas a conocer, pero sí desde el Ministerio Público se aclaró rápidamente que por el crimen existen ya tres hermanos detenidos como sospechosos del mismo.

En la escena del homicidio trabajaron el CIF y División Homicidios.

Jóvenes

En la provincia, la mayoría de las víctimas y victimarios son muy jóvenes, entre ellas muchos adolescentes e incluso menores.

El fiscal penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en feria extraordinaria, Gustavo Torres Rubelt, investiga el hecho ocurrido la noche del jueves de barrio Atocha II, donde en el marco de un enfrentamiento, dos hombres resultaron heridos con arma blanca y tras ser asistidos en el hospital San Bernardo, uno de ellos falleció, agregaron desde el Ministerio Público.

Por el crimen hay tres hermanos, uno de ellos menor de edad, detenidos.

El fiscal el CIF y la División Homicidios de la Policía de la Provincia trabajaron en el lugar del cruento suceso. durante la jornada de ayer.

Fuente: El Tribuno

También te puede interesar

Muere un hombre apuñalado en Avda Costanera

Carolina Juarez

Un hombre fue apuñalado por su vecino

Carolina Juarez

Un hombre fue apuñalado en su vivienda

Carolina Juarez

Un hombre fue apuñalado en la vía pública

Carolina Juarez

Apuñaló al nuevo novio de su ex pareja

Carolina Juarez

Metán: Un hombre murió tras ser apuñalado

Carolina Juarez