Image default
Policiales

Fue baleado al hospital, se hizo atender y huyó

Orán: Sospechan de un ajuste de cuentas aunque el herido, cuando ingresó al nosocomio, dijo que le quisieron robar el celular.

Un joven de 22 años que desempeña como trabajador de frontera (bagayero) fue baleado durante la tarde noche del lunes en el Barrio 200 años, cuando regresaba de realizar su trabajo. El hombre recibió un disparo en la mano derecha. Según denunció cuando ingresó al Hospital San Vicente de Paul por sus propios medios, le dispararon “sin mediar ninguna palabra para robarle el celular”.

Una vez que fue atendido y recibió la asistencia médica para parar la hemorragia en su mano derecha, quedó en observación y se le iban a realizar otros tipos de estudios para descartar cualquier otra lesión grave, los médicos se sorprendieron porque había dejado el nosocomio oranense. 

Desde la Policía de Salta sospechan que se trató de un ajuste de cuenta o con alguna mejicaneada. “No realizó la denuncia, se hizo atender en el hospital y le contó a los médicos que lo atendieron que le dispararon sin mediar ninguna palabra para robarle el celular. Algo raro hay en todo esto, por algo se fue y no hizo la denuncia”, le dijo un investigador.

El diagnóstico médico según consta en la guardia del San Vicente de Paul señala que el joven de 22 años tenía una “herida por arma de fuego en mano derecha con abundante pérdida de sustancia, pendiente radiografía y valoración”. Claro que esto último nunca se pudo realizar por la huida intempestiva del hombre del nosocomio. “No creemos que se trate de un hecho más de inseguridad en Orán. O se trata de una venganza o de algún ajuste de cuenta contra este muchacho”, indicó la misma fuente consultada por este matutino.

Esta no es la primera vez que un hombre que trabaja en la frontera es agredido de esta forma, generalmente la disputa entre los mismos bagayeros existen cuando uno se queda con la mercadería a transportar de otro.

También te puede interesar

Hallaron el cadáver de un hombre en un lago de Palermo

Carolina Juarez

Buscan dar con el paradero de Víctor Daniel Veleizán

Carolina Juarez

Profesionales de Orán renunciaron a las guardias de la UTI en un hospital

Carolina Juarez

Hallan sin vida a un hombre buscado en Jujuy

Carolina Juarez

Hallaron el cuerpo de un hombre en Metán

Carolina Juarez

Encontraron un cuerpo en el río Bermejo

Carolina Juarez