Image default
Policiales

Un chofer fue condenado por causar la muerte de una mujer

El hombre de 61 años fue condenado en juicio abreviado por un siniestro vial, cumplirá 3 años de prisión de ejecución condicional y 5 años de inhabilitación especial.

El fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Leandro Flores, representó al Ministerio Público Fiscal ante la Sala V del Tribunal de Juicio del distrito Centro, en la audiencia de juicio abreviado contra Carmen Horacio Medina como autor del delito de homicidio culposo en accidente de tránsito en perjuicio de una mujer de 70 años.

El hecho investigado ocurrió el 3 de septiembre de 2019 en calle Córdoba al 1800 de la ciudad de Salta, cuando un interno del Corredor 3 A de SAETA, conducido por el acusado, embistió a una mujer de 70 años que transitaba en forma peatonal, causándole lesiones mortales.

El juez Marcelo Rubio, luego de recibir la confesión del acusado, le impuso una pena de 3 años de prisión de ejecución condicional e inhabilitación especial por cinco años.

También te puede interesar

Chocó contra un árbol y cayó a un canal de desagüe

Carolina Juarez

Una mujer falleció tras caer de un colectivo

Carolina Juarez

Promueven reducir la velocidad en sectores urbanos de la ciudad

redaccion4

Descartan fallas técnicas y mecánicas en el siniestro de la RN 68

Carolina Juarez

Un motociclista falleció tras chocar con un acoplado

Carolina Juarez

Un motociclista impactó con un móvil de la Policía en la avenida Entre Ríos

Carolina Juarez