Image default
Policiales

Un camión y una camioneta chocaron sobre la ruta 34

El siniestro ocurrió en la ruta 34, en el sector conocido como la curva de San José cerca del puente sobre el río Bermejo, jurisdicción de Pichanal.

Un hombre de 24 años perdió la vida hoy en un accidente luego de impactar la camioneta que conducía, una Toyota Hilux, con un camión con acoplado que transportaba soja. El siniestro ocurrió en la ruta 34, en el sector conocido como la curva de San José cerca del puente sobre el río Bermejo, jurisdicción de Pichanal .

Según indicó la Policía el accidente fatal ocurrió a las 6.30 de la mañana por causas que aún se investigan, aunque las primeras informaciones indican que el impacto entre ambos vehículos habría ocurrido de frente.
La víctima fue identificada como Gabriel Ponferrada, un joven oriundo de Embarcación que tenía un taller mecánico de autos mientras que el conductor del camión, un hombre de 32 años no sufrió heridas de graves. Trabajó en el lugar policía de la comisaría N° 21 y personal de Gendarmería Nacional. La noticia causó una profunda tristeza en Embarcación ya que Ponferrada era una persona muy querida en el pueblo.

También te puede interesar

Accidente con víctima fatal en Las Lajitas

Carolina Juarez

Choque entre un auto y una moto en Av. Paraguay

Carolina Juarez

Un motociclista resultó herido tras un choque en el Portezuelo

Carolina Juarez

Un motociclista falleció luego de chocar con un camión

Carolina Juarez

Descartan fallas técnicas y mecánicas en el siniestro de la RN 68

Carolina Juarez

Una pareja fue atropellada en avenida Paraguay

Carolina Juarez