Image default
Policiales

 Un auto se prendió fuego en el cerro de la Virgen

Dos dotaciones de bomberos concurrieron al lugar y se informó que a las 16.18 se logró apagar las llamas con el trabajo de enfriamiento.

Un automóvil ardió en llamas en una de las playas de estacionamiento de la virgen del Cerro, provocando mucha preocupación y asombro.

El vehículo, que tenía indicios de ser un remis, comenzó a prenderse fuego aproximadamente a las 15.50, y las dimensiones del fuego fueron de tal magnitud que asustó a los pocos presentes que se encontraban en el lugar. Los daños fueron solo materiales.

Dos dotaciones de bomberos concurrieron al lugar y se informó que a las 16.18 se logró apagar las llamas con el trabajo de enfriamiento.

A través de las cámaras de seguridad instaladas en la zona también se pudo constatar el incendio del rodado luego del alerta que ingresó al Sistema de Emergencias 9-1-1.

Al momento del siniestro, había poco movimiento en un lugar al que suelen concurrir muchas personas que se acercan para visitar a la Virgen del Cerro, cuyo santuario se encuentra varios más arriba de la playa donde estaba estacionado el auto que se incendió.

Bomberos de la Policía y Voluntarios de Castañares se hicieron cargo del fuego y lo extinguieron de manera conjunta, mientras se aguarda el informe técnico sobre las causas del incidente.

Luego de que se controlaran las llamas, el vehículo quedó completamente destruido, solo con el esqueleto de la carrocería.

También te puede interesar

Una abuela falleció en un siniestro vial en el Cerro de la Virgen

Carolina Juarez

Un auto explotó mientras cargaba gas en Orán

Carolina Juarez

Siniestro vial en el Cerro de la Virgen

Carolina Juarez

Luego de siete días apareció el turista en el Cerro de La Virgen

Carolina Juarez

Un auto se prendió fuego camino a Cafayate

Carolina Juarez

Coronavirus en Argentina: tras la cancelación de viajes de cabotaje, trabajan un plan de vigilancia para evitar las “escapadas” en auto a centros turísticos

Silvina Irrazabal