Dos dotaciones de bomberos concurrieron al lugar y se informó que a las 16.18 se logró apagar las llamas con el trabajo de enfriamiento.
Un automóvil ardió en llamas en una de las playas de estacionamiento de la virgen del Cerro, provocando mucha preocupación y asombro.
El vehículo, que tenía indicios de ser un remis, comenzó a prenderse fuego aproximadamente a las 15.50, y las dimensiones del fuego fueron de tal magnitud que asustó a los pocos presentes que se encontraban en el lugar. Los daños fueron solo materiales.
Dos dotaciones de bomberos concurrieron al lugar y se informó que a las 16.18 se logró apagar las llamas con el trabajo de enfriamiento.
A través de las cámaras de seguridad instaladas en la zona también se pudo constatar el incendio del rodado luego del alerta que ingresó al Sistema de Emergencias 9-1-1.
Al momento del siniestro, había poco movimiento en un lugar al que suelen concurrir muchas personas que se acercan para visitar a la Virgen del Cerro, cuyo santuario se encuentra varios más arriba de la playa donde estaba estacionado el auto que se incendió.
Bomberos de la Policía y Voluntarios de Castañares se hicieron cargo del fuego y lo extinguieron de manera conjunta, mientras se aguarda el informe técnico sobre las causas del incidente.
Luego de que se controlaran las llamas, el vehículo quedó completamente destruido, solo con el esqueleto de la carrocería.