Image default
Ciudad de Salta

Se llevará adelante la 12° edición de la campaña “Salvá tu piel”

El miércoles 16 y jueves 17, de 9 a 12.30 y de 16 a 20, los vecinos pueden acercarse a plaza Belgrano para chequear sus lunares con especialistas en dermatología. El objetivo es concientizar sobre el cáncer de piel y la importancia de los controles.

La Municipalidad de Salta acompaña la realización de la 12° edición de “Salvá tu piel”, una iniciativa federal de salud pública que busca concientizar sobre el cáncer de piel y la importancia de realizar controles anuales a través del chequeo gratuito y la foto educación.

El miércoles 16 y jueves 17, de 9 a 12.30 y de 16 a 20, especialistas en dermatología estarán en consultorios móviles, efectuando chequeos de lunares en la plaza Belgrano.

La propuesta es organizada por La Roche-Posay, marca de L’Oréal Groupe, junto a la Liga Argentina Contra El Cáncer (LALCEC) y cuenta con el apoyo de los sectores públicos y privados. Participan más de 400 dermatólogos en todo el país.

También te puede interesar

Convenios de inversión en gasoductos de Salta

Ignacio Castellanos

Sumáte a los festejos por el Día de la Madre

redaccion4

Más accesibilidad: instalaron pictogramas en las oficinas municipales

redaccion4

Más de 100 estudiantes comenzaron las clases de apoyo escolar

redaccion4

El municipio recordó el Día de la Discapacidad

redaccion4

El municipio trabaja en la reconstrucción de dársenas de colectivos sobre la Av. San Martín

redaccion4