Image default
Espectáculos

Trueno supera el medio millón de vistas

El video de «Rain II», dirigido por Lucas Vignale y El Dorado, es la continuación directa de “Background”, donde empezó la historia de enfrentamiento entre «dos versiones» del joven rapero.

El rapero Trueno estrenó el viernes “Rain II”, último clip de la saga de videos de su exitoso álbum debut “Atrevido” y en poco más de 12 horas supera los 550.000 visionados en la plataforma YouTube.

El video, dirigido por Lucas Vignale y El Dorado, es la continuación directa de “Background” (estrenado en noviembre de 2020), donde empezó la historia de enfrentamiento entre Trueno y Mateo (su verdadero nombre), con visiones de que Mateo acechaba a Trueno. En el final de “Background” el rapero se hacía un harakiri, un sacrificio honorable, para poder evolucionar y dejar una parte suya atrás.

Ese enfrentamiento final aparece en “Rain II”, donde Trueno confronta a Mateo en una batalla samurai a la que se incorpora Trueno Niño quien reúne a los enfrentados en un mensaje inspirador.

Reconocido por su “flow”, el joven oriundo del barrio porteño de La Boca, logró en 2019 ganar las dos competencias más importantes del país, la Red Bull Batalla de los Gallos y la FMS Argentina.

La canción forma parte de “Atrevido” que logró el Cuádruple Platino por sus ventas y donde toman parte el mexicano Alemán en “G.P.S.”, WOS en “Sangría” y Nicki Nicole y Bizarrap en “Mamichula”.

También te puede interesar

La AFA publicó un nuevo video que reivindica la cuarentena frente al coronavirus

Silvina Irrazabal

Trueno hará el primer gran show de su carrera

Silvina Irrazabal

Cristina Fernández hizo un video para desmentir a Luciani y Mora

Carolina Juarez

Las palabras del Presidente por la recuperación del avión Skyvan PA-51

Carolina Juarez

Lleno total y consagración de Trueno en Madrid

Silvina Irrazabal

«Del cerro San Bernardo a la Plaza 9 de Julio»: nuevo video de la Sinfónica de Salta

Silvina Irrazabal