Image default
Espectáculos

Trueno hará el primer gran show de su carrera

El referente de la movida urbana confirmó la noticia y será en el Teatro Gran Rex. “Mamichula” fue la canción argentina más stremeada durante el 2020.

Trueno acaba de lanzar una bomba absoluta: su llegada al Gran Rex. El cantante llevará todo el rap al famoso teatro porteño por el que pasaron los artistas más importantes del país. Se trata de uno de los escenarios más prestigiosos al que se subieron los referentes de todos los géneros. Ahora, es el turno de Mateo Palacios y de su numeroso fandom.

El artista, de 19 años, copará la calle corrientes el próximo 5 de mayo con un concierto presencial. El motivo de su ambicioso plan es cerrar la exitosa gira “Atrevido Tour” a lo grande. Viene de agotar su última presentación en menos de 24 horas, fecha que fue vista por más de 20 mil personas alrededor del mundo vía streaming. Como si fuera poco, hizo show sold out en ciudades como Córdoba y Rosario.

Será un recital nunca antes visto en la escena urbana argentina, donde el artista estará rodeado de una banda formada por guitarra, bajo, batería y teclados. Pero además, durante la presentación se irán sumando diferentes músicos y arreglos originales que llevarán sus canciones a otro nivel sin perder su esencia.

Los últimos anuncios en torno a la industria cultural y debido a la pandemia mundial alarmaron al industria musical, pero por lo pronto todos los recitales en teatro se realizarán ya que cumplen con el protocolo del 30% de aforo. Solo están suspendidos, por el momento, todos los conciertos masivos, de acuerdo a la última disposición del Gobierno de la Ciudad.

En ese contexto los organizadores decidieron confirmar el show que cumplirá con todas las medidas existentes para resguardar la salud de los espectadores. Los fans serán serán parte de un hecho histórico en la corta carrera de Trueno. El cantante sigue sumando logros, presentó su primer álbum y su debut discográfico alcanzó la certificación de Cuádruple platino.

En Atrevido, el artista comparte canciones con amigos de la movida. Bizarrap, Wos, Alemán y Nicki Nicole son parte del tracklist con el que Trueno salió a la cancha. Del mundo de las batallas de freestyle, -donde se consagró como campeón en 2019 de la Red Bull Batalla de los Gallos y del campeonato argentino de FMS (Freestyle Masters Series)- a consolidarse como uno de los jóvenes más fuertes de la industria actual.

Para él, para sus colegas y para el género en sí, es un paso muy importante el de la llegada al Gran Rex. El teatro tendrá un espectáculo diferente y Trueno habrá conseguido copar el lugar con su música, un hecho que sin dudas será un antes y un después en su carrera.

También te puede interesar

David Guetta ofrecerá un show benéfico

Silvina Irrazabal

A puertas cerradas, volvieron los shows de estadio en los Estados Unidos

Silvina Irrazabal

Cuarteto de Nos dará un concierto por streaming

Silvina Irrazabal

Arjona repone “Hecho a La Antigua”

Silvina Irrazabal

Lleno total y consagración de Trueno en Madrid

Silvina Irrazabal

Perro Ciego tocará en vivo y en directo por streaming

Silvina Irrazabal