Image default
Policiales

Accidente en la ruta 9, a pocos metros del expeaje Aunor

El accidente fue protagonizado por una camioneta y un camión. En la camioneta viajaba una pareja de médicos, quienes fueron asistidos por ambulancias del Samec.

Aproximadamente a las 9.30 de la mañana de hoy se produjo un terrible accidente vial en la ruta nacional 9, a pocos metros del expeaje Aunor. 
De acuerdo a los primeros trascendidos, una camioneta Toyota Hilux color negra que transitaba en sentido oeste-este (camino a General Güemes) fue embestida de atrás por un camión de gran porte que se dirigía en el mismo sentido. 

En la camioneta viajaba una pareja de médicos, quienes fueron asistidos por ambulancias del Samec y traslados rápidamente al hospital San Bernardo, de la ciudad de Salta.

Se desconocen los motivos del accidente, pero ocasionales transeúntes especularon que el chofer del camión pudo haberse encandilado con el sol que a esa hora impactaba de frente, no pudiendo divisar a tiempo al redado que circulaba enfrente suyo.
Tomaron intervención efectivos de la Policía de Salta. La parte trasera de la camioneta resultó totalmente destrozada.

También te puede interesar

Un conductor murió tras chocar de frente contra un camión

Carolina Juarez

Una motociclista falleció tras chocar con una camioneta estacionada en Aniceto Latorre

Carolina Juarez

Dos mujeres heridas tras un siniestro vial en Cerrillos

Carolina Juarez

Caos vehicular por choque en cadena en la Avenida Arenales

Carolina Juarez

Un auto embistió a dos vacas en la Circunvalación Oeste

Carolina Juarez

Un motociclista falleció tras chocar contra un camión

Carolina Juarez