Image default
Policiales

Tres detenidos tras una persecución

Ofrecieron violenta resistencia. Un cuarto pasajero logró escapar.

Tres hombres que eran inicialmente perseguidos por un móvil de Gendarmería Nacional y luego por varias unidades de la Policía de la Provincia, fueron interceptados en la ciudad de Metán y ofrecieron violenta resistencia a ser detenidos. Un cuarto pasajero del auto logró escapar.

El fiscal penal 2 de Metán, Gonzalo Gómez Amado, imputó a Pablo Erminio Romero de 30 años, Miguel Ángel Apaza de 44 años y a Marcos Luis Bermudez de 40 años, como coautores de los delitos de daños agravados, resistencia a la autoridad, atentado contra la autoridad en concurso real con tenencia y portación ilegítima de arma de fuego.

El pasado domingo por la madrugada, personal policial de Metán fue alertado sobre un automóvil que circulaba a alta velocidad por ruta nacional 9/34 y era perseguido por Gendarmería Nacional.

La persecución continuó por la ruta, luego entraron a la localidad, por donde circularon con las luces apagadas y realizando maniobras peligrosas. Finalmente fueron alcanzados en calle Roque Sáenz Peña al 600, donde impactaron a dos móviles policiales, causando daños.

Los cuatro ocupantes bajaron del vehículo e intentaron huir pero se logró aprehender a tres de ellos, que ofrecieron violenta resistencia a la detención.

Gómez Amado, luego de la imputación, solicitó al Juzgado de Garantías en feria extraordinaria que se mantenga su detención mientras se completan diversas diligencias tendientes a esclarecer lo sucedido.

Fuente: El Tribuno

También te puede interesar

Tres personas detenidas por el homicidio de un médico en Orán

Carolina Juarez

Tres detenidos en el robo millonario de una antena

Carolina Juarez

 Detuvieron a tres personas por el crimen de Jimena Salas

Carolina Juarez

Hallaron muerto a un joven en un «supuesto siniestro vial»

Carolina Juarez

Estafaron a Mercado Libre por $200 mil pesos

Carolina Juarez

Detienen a tres personas con 21 kg de cocaína en la ruta 81

Carolina Juarez