Image default
Policiales

Detuvieron a tres jóvenes que ingresaron a una vivienda a robar

Aprovechando la ausencia de la propietaria, se llevaron televisores, una cámara filmadora y otros elementos. Los tres delincuentes fueron identificados a partir del análisis de cámaras de seguridad y se logró recuperar los bienes sustraídos.

El fiscal penal 2 de Metán, Gonzalo Gómez Amado, imputó a Iván Exequiel Araya, Luciano Exequiel Cañete y a Manuel Ignacio Villagrán como autores del delito de hurto con escalamiento en perjuicio de una vecina de Metán.

La damnificada denunció que personas desconocidas ingresaron a su propiedad y sustrajeron televisores, una cámara filmadora y otros elementos y a partir de las tareas desplegadas por personal policial, se pudo identificar a los sospechosos con el relevamiento de cámaras de seguridad.

Reunidos los elementos de convicción necesarios, el fiscal solicitó al Juzgado de Garantías interviniente, orden de allanamiento y detención para domicilios vinculados a los acusados. Como resultado de las medidas se logró recuperar los bienes sustraídos, se secuestraron elementos de interés para la causa y se detuvo a los tres imputados.

También te puede interesar

Vacunación para niños de 3 a 11 años en Salta

Carolina Juarez

Vuelve el turismo interno en Salta

Carolina Juarez

Manifestación en contra del anuncio del COE

Carolina Juarez

Nuevo sistema de registro de casos en Salta

Carolina Juarez

Las nuevas medidas que determinó el COE para la provincia

Carolina Juarez

 Detuvieron a tres personas por el crimen de Jimena Salas

Carolina Juarez