“Una alegría compartir un momento mágico junto a cientos de familias. Me voy con la tranquilidad de haber trabajado incansablemente por el progreso de Salta”, expresó Bettina Romero.
La ex intendenta, Bettina Romero, encabezó antes de dejar el cargo el tradicional encendido del árbol navideño emplazado en la plaza 9 de Julio. Del acto participaron familias y turistas que se acercaron a compartir el momento y disfrutaron de un variado repertorio musical navideño, que ofreció la banda municipal de música “25 de Mayo”.
«Compartimos un momento mágico junto a cientos de familias de la ciudad. Es una alegría enorme realizar el tradicional encendido del arbolito navideño. Estamos en un momento de reflexión, emoción, donde renovamos las esperanzas. Deseamos que estas sean unas fiestas llenas de paz, amor y tranquilidad”, dijo Bettina Romero.
Luego, la ahora ex funcionaria destacó: “Me voy con la tranquilidad de haber cumplido con todo lo que me comprometí en el 2019. Trabajé incansablemente por esta ciudad, en donde crecí y tuve a mis hijos. Es una ciudad que conozco y he transformado desde los barrios hasta el centro”.
Y agregó: “Creo que Salta necesita de todos, estos son tiempos en donde necesitamos más luz, amor y verdad. Debemos dejar del lado el odio y la oscuridad que muchos quieren instalar. Nuestro país requiere de mucha unión, deseo que los tiempos que vienen sean buenos para todos».