Image default
Ciudad de Salta

Vía pública: la Municipalidad controla y coordina trabajos

Se fiscalizaron y coordinaron las acciones que Aguas del Norte llevará adelante el próximo martes de 22 horas a 4:30 en plaza 9 de Julio.

La Municipalidad de Salta, a través del programa de Cuidado de la Vía Pública, y del Registro de Aperturas, a cargo de Emilia Calmejane, lleva adelante el control de trabajos con el fin de preservar las calles y veredas de la ciudad.

En ese marco, este viernes junto a la titular de la Subsecretaría de Proyectos Especiales en Espacios Públicos, Mariana Prone, se fiscalizaron los trabajos que Aguas del Norte llevará adelante el próximo martes desde horas 22 hasta las 4:30 de la mañana del miércoles en plaza 9 de Julio.

En el lugar, la empresa hará el recambio de la bomba sumergible y cambio de cañerías para mejorar la presión de agua en zona del microcentro.

“Desde el Programa junto a Proyectos Especiales, y personal de Aguas del Norte coordinamos acciones para el cambio de la bomba que se encuentra en la plaza y articulamos los trabajos para evitar inconvenientes a los vecinos del microcentro”, indicó Emilia Calmejane, al tiempo que detalló que “estamos controlando y coordinando las diferentes intervenciones en las arterias de la ciudad para el cuidado de la vía pública”.

En plaza 9 de Julio se acordó la modalidad y mecánica de los trabajos para el ingreso de las grúas que lo harán por calle Caseros.

También te puede interesar

Se pone en funcionamiento el plan de Señalización de Obras

redaccion4

Belgrano y Deán Funes: avanza la reparación de la reja de captación

redaccion4

Bettina recorrió obras en Don Emilio

redaccion4

«Caminar por una obra nueva significa que estamos cambiando la realidad de un barrio»

redaccion4

La Municipalidad ejecuta obras de recuperación integral

redaccion4

Temporada estival: obras integrales en barrios

redaccion4