Image default
Ciudad de Salta

Avanza el plan de recuperación de calles

Los trabajos más recientes fueron ejecutados en Av. 17 de Junio, Pueyrredón y Velázquez, Pueyrredón al 2.300, Av. San Martín al 3.600 y en Av. Sarmiento al 500. En todos estos casos se colocó nuevo hormigón.

En el marco del plan de recuperación de calles, la Municipalidad avanzó sobre diversos frentes de obras en la ciudad. El objetivo es mejorar el flujo vehicular y la seguridad vial en sectores de mayor utilización por parte de los conductores.

De esta manera, recientemente se colocó nuevo hormigón en los siguientes lugares: Av. 17 de Junio, Pueyrredón y Velázquez, Pueyrredón al 2.300, Av. San Martín al 3.600 y en Sarmiento al 500.

Es importante recordar que, el plan se lleva a cabo en lugares estratégicos debido al alto flujo de vehículos particulares y corredores de SAETA.

Nuevamente, se solicita a los vecinos y conductores respetar el tiempo de fraguado y las indicaciones para prevenir inconvenientes en la obra. Y en especial, utilizar vías alternativas para evitar congestionamientos.

También te puede interesar

“En Juan Manuel de Rosas estamos mejorando la calidad de vida de 1500 familias”

redaccion4

Obras preliminares de desagües y cordón cuneta

redaccion4

La zona oeste fue la más afectada por el temporal

redaccion4

La Municipalidad lleva recuperadas 70 plazas

redaccion4

Reparan semáforos dañados

redaccion4

Las obras en Gorriti y Caseros presentan un gran avance

redaccion4