Image default
Ciudad de Salta

“Trabajamos para potenciar la región”

Salta fue anfitriona del primer encuentro presencial de las seis capitales del NOA quiénes conforman una alianza estratégica a la que dieron continuidad.

La intendenta de Salta, Bettina Romero, participó de un encuentro de intendentes y autoridades de distintas capitales del Norte Argentino.

Se avanzó en la articulación de acciones estratégicas acordadas entre el municipio y las ciudades de San Salvador de Jujuy, La Rioja, Catamarca, Santiago del Estero y San Miguel de Tucumán.

El objetivo es impulsar el crecimiento de cada destino turístico y elaborar estrategias comunes para el desarrollo y la promoción del turismo regional.

“Tenemos en común las ganas de que nuestro Norte Grande sea más fuerte. Sé que todos creemos en la fuerza de nuestra gran región y sólo hacía falta esta voluntad de avanzar todos juntos. A pesar de las agendas urgentes de cada ciudad estamos comprometidos a trabajar para el desarrollo de cada destino turístico. Articular lo público con lo privado es clave para crecer. El mejor camino es la colaboración y en eso creemos desde este municipio”, manifestó la mandataria.

Y agregó: “Sabemos que si estamos juntos el trabajo se simplifica. Nos unen las ganas de recuperarnos, por esta pandemia que vivimos, en beneficio de toda la región”.

También te puede interesar

Fin de semana largo: balance positivo en la ciudad

redaccion4

«Estamos llevando dignidad a los barrios populares»

redaccion4

Se celebró el Día del Inmigrante

redaccion4

Un año atípico para sostener un área clave para el Estado

Silvina Irrazabal

El municipio avanza con la regularización de los centros vecinales

redaccion4

El mensaje de Bettina por el aniversario de Salta: «Vamos a salir adelante»

redaccion4