Image default
Ciudad de Salta

Trabajadores del turismo piden soluciones

Se manifestaron en las calles de la ciudad.

Trabajadores del turismo se manifestaron este lunes por las calles de la ciudad para reclamar por una planificación para sus actividades.

El sector, uno de los más golpeados por el parate obligado a raíz de la pandemia, se movilizó con trafics y colectivos por distintas calles del micro y macrocentro salteño.

En FM Capital, Ariel Linares, uno de los referentes de los trabajadores, dijo que piden una reunión con las autoridades «para trabajar a futuro, para planear como salir de esta situación, nada más».

«Si ya veniamos mal antes de la pandemia, ahora estamos fundidos«, agregó el trabajador, y señaló que los que accedieron a los créditos otorgados por la provincia «son contados con los dedos, porque somos muchos los que tenemos muchas deudas y no llegamos a sacarlo».

También te puede interesar

Turistas de países limítrofes: habilitan el ingreso desde el 30 de octubre

Silvina Irrazabal

Se evalúa como flexibilizar la actividad de gimnasios y el turismo interno

Ignacio Castellanos

Enviarán a la Legislatura el proyecto de ley de emergencia económica para el sector turístico

Silvina Irrazabal

Durante la Fiesta del Milagro salteño el impacto  económico fue de $1855 millones

Silvina Irrazabal

Ecoturismo y aventura asoman como segmentos ideales para reactivar al sector turístico

Francisco Castellanos

La medidas sanitarias para el turismo y el deporte

Silvina Irrazabal