Image default
Espectáculos

Fantino volvió a la TV tras haberse curado

El periodista volvió al estudio de “Fantino a la tarde” y dio detalles sobre cómo transitó la enfermedad. «Tuve mucho miedo», dijo.

Durante el transcurso de la primera semana de agosto, hace exactamente 15 días, Alejandro Fantino anunció que había dado positivo de COVID-19. 

En aquel momento, contó que todo comenzó con dolor de cuello, de espalda, y una picazón en la garganta. A raíz de esto, su médico de confianza le indicó, por ser una persona expuesta por su trabajo, que se hiciera un hisopado. El resultado hizo que permaneciera en cuarentena estricta hasta hoy, que regresó a la conducción de Fantino a la tarde, por la señal de América.

Antes que comenzar con el programa como lo hace habitualmente, se tomó unos minutos para hablar de lo que vivió. En este periodo viví mucho cansancio. Me llamó la atención eso, porque soy una persona a la que le cuesta cansarse… cuando hago deporte, cuando trabajo, hasta que no corto, no siento la necesidad de descansar, y con esto que viví si sentí mucho cansancio. Ayer me dormí una siesta de cuatro horas después de leerme un libro, cosa que no hacía desde la época en San Vicente (Santa Fe)”, comenzó.

A continuación, habló de los síntomas que lo afectaron. “Tuve fiebre unas horas, que después empezó a bajar, y tuve un tránsito por la enfermedad absolutamente bancable. No sentí dolores, sí algo de cansancio. Pero más allá de eso, no sentí lo que lamentablemente muchos sienten, y lamentablemente otros pierden la vida”.

Lo que sentí es mucho miedo, mucho cagazo. Pero mucho. Porque no sabés nunca cuando cae la moneda que está en el aire«.

Para finalizar, habló de cómo vivió el momento en el que le dieron el alta. Cuando ya estás de alta, repito, hablo de mi caso, entendés un poco más la angustia de mucha gente. Es muy angustiante, pero sobre todo la ansiedad, eso es lo que te deja mal”.

También te puede interesar

Diputados nacionales donaron material al SAMEC para luchar contra el COVID-19

Ignacio Castellanos

Crisis global Coronavirus en Argentina: preparan un sistema para conocer en tiempo real la disponibilidad de camas y equipamiento

Ignacio Castellanos

¿Fin de semana en calma? Sólo 78 nuevos casos entre sábado y domingo

Ignacio Castellanos

¿Qué pasa en el mundo con el Covid-19?

Ignacio Castellanos

Se superó las dos millones de muertes por coronavirus en el mundo

Ignacio Castellanos

Vizzotti: «El 60% de los casos está circunscripto al Área Metropolitana de Buenos Aires»

Ignacio Castellanos