La fiscal Penal de Violencia Familiar y de Género, Lorena Martínez, ordenó distintas medidas a fin de esclarecer el hecho.
Una mujer denunció que fue abusada por un desconocido mientras dormía, luego de asistir a una fiesta de casamiento. La fiscal Penal de Violencia Familiar y de Género, Lorena Martínez, ordenó distintas medidas a fin de esclarecer el hecho.
La fiscal Penal de Violencia Familiar y de Género de Tartagal, Lorena Martínez, investiga la denuncia por abuso sexual en una finca de Tartagal presentada por una mujer luego que la denunciante aseguró que, tras asistir a una fiesta de casamiento, se encontraba durmiendo en una habitación junto a un sobrino cuando fue despertada por un desconocido. Este individuo le habría colocado un cuchillo en el abdomen, obligándola a salir afuera de la vivienda.
La mujer narró que pese a que forcejeó con el hombre, logrando sacarle el cuchillo, finalmente fue doblegada y abusada sexualmente además precisó que, si bien no conocía a su agresor, sí podía brindar señas particulares para que sea identificado.
Al tomar conocimiento, la fiscal Martínez ordenó distintas medidas y requirió que la víctima fuera examinada por médicos del Cuerpo de Investigaciones Fiscales. Cuando se encuentre en condiciones de hacerlo, prestará testimonio en sede fiscal.