Image default
Policiales

Pablo Rangeón seguirá detenido

El hombre fue denunciado por una mujer que trabajaba como modelo. Los abusos habrían sucedido entre 2010 y 2016. Ella expuso que él la obligaba a tener relaciones.

La jueza de Garantías 8, Claudia Puertas, hizo lugar a lo solicitado por la fiscalía penal interviniente, y dispuso la prisión preventiva de Pablo Marcelo Rangeón. El hombre de 43 años se encuentra acusado provisoriamente del delito de abuso sexual con acceso carnal continuado. En la resolución, la jueza hizo lugar a la solicitud de informes psicológico, psiquiátrico y ambiental en la persona del acusado, que continuará detenido en la Alcaidía General de la Provincia.  El hombre fue denunciado por una mujer que trabajaba como modelo. Los abusos habrían sucedido entre 2010 y 2016. Ella expuso que él la obligaba a tener relaciones.

El pasado 5 de marzo, la Brigada de Investigaciones detuvo en Rosario de Lerma al productor de modelos salteño Pablo Rangeón, está acusado de abuso sexual con acceso carnal continuado. En la investigación intervino el fiscal penal de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual 2, Rodrigo González Miralpeix.

El empresario de la moda fue denunciado por una mujer que manifestó haber trabajado con él hace algunos años. Las acusaciones se formalizaron en la mencionada Unidad a cargo de Miralpeix

Rangeón era rastreado desde hace varios días, ya que no habría comparecido a las citaciones de la Justicia. Fuentes judiciales anticiparon que mañana podría ser imputado formalmente.

La mujer que hizo pública su denuncia a través de una red social, en su exposición de lo ocurrido la joven también habla de violencia de género entre otros delitos. “Este tipo es un monstruo. Me arruinó la cabeza durante muchísimos años, me convirtió en una persona oscura y me hizo pasar situaciones horribles de todo tipo”, sostuvo la denunciante en uno de los pasajes del escrito. 
En total son 4 las denuncias contra el productor de modas. En declaraciones a Radio Vos, Sandra Domen, abogada de las víctimas dijo que Rangeón no actuaba solo y que solo por el momento él es el único imputado.

También te puede interesar

Seis años de prisión para un hombre que abusó de una nena

Carolina Juarez

Imputado y detenido por abuso sexual a una menor de 12 años

Carolina Juarez

Seis imputados por el abuso de cuatro niños

Carolina Juarez

Abuso sexual de un motociclista a una mujer de 57 años

Carolina Juarez

Imputaron a un gendarme por abuso sexual en Orán

Carolina Juarez

Detuvieron a dos hermanos por abuso sexual 

Carolina Juarez