Image default
Ciudad de Salta

Tarifas: el municipio habilita puntos de atención para adherirse

Se busca garantizar la accesibilidad a todos los usuarios que no cuenten con internet, o que no sepan o no dispongan de los medios tecnológicos para postularse. La medida nacional afecta a todos los consumidores del país.

La Municipalidad de Salta, a través de la Subsecretaría de Defensa del Consumidor, habilita distintos puntos de atención para adherirse al plan Nacional de Segmentación de Tarifas de luz y gas, que afecta a todos los usuarios del país.

Desde el municipio, se busca garantizar la accesibilidad a todos los vecinos que no cuenten con internet o que no sepan o no dispongan de los medios tecnológicos para postularse. En tanto, también se convocará a la empresa GasNor a los fines de acordar facilitar el trámite a usuarios.

Los vecinos pueden acercarse al CCM, avenida Paraguay 1240, de lunes a viernes de 9 a 14; y los lunes en el CIC Santa Cecilia; martes en Casona de Castañares, miércoles en CIC de Asunción, jueves en CIC de Constitución y CIC Limache, viernes en CIC de Solidaridad y Delegación San Luis en el horario de 9 a 13.

También te puede interesar

Segmentación de Tarifas: continúa la atención en espacios municipales

redaccion4

Aumentos de tarifas de energía

Ignacio Castellanos

Las telefónicas presentarán mañana un plan de tarifas y conectividad

Ignacio Castellanos

El Gobierno nacional dispuso un aumento en las tarifas del gas

Carolina Juarez

El gas sería un 86% más caro para las Pymes sin el congelamiento de tarifas

Ignacio Castellanos

En declaraciones, el Presidente descartó suba de tarifas

Ignacio Castellanos