Image default
Ciudad de Salta

Tareas de reforestación en cazuelas del Corredor de la Fe

La Municipalidad colocó 18 nuevos árboles en sectores donde habían sido vandalizados o donde los ejemplares se habían secado. Además, se realizaron podas de formación en árboles de mayor tamaño.

En el marco del Plan de Arbolado Público, la Municipalidad lleva a cabo diversas acciones como plantaciones, podas de seguridad y creación de microbosques para potenciar los beneficios ambientales.

En esta ocasión, la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente, a través de la Subsecretaría de Espacios Verdes, realizó tareas de refalle en el Corredor de la Fe, es decir, nuevas plantaciones en cazuelas donde los árboles jóvenes habían sido vandalizados o se habían secado.

Los trabajos se efectuaron en el denominado Corredor de la Fe, sobre calle España, Balcarce y Deán Funes, donde se colocaron 18 nuevos lapachillos.

Además, se realizó la limpieza de cazuelas y se llevaron a cabo podas de formación de árboles existentes para brindar mayor seguridad a las personas y vehículos que circulen por la vía pública.

Se solicita a la comunidad colaborar con el cuidado de los árboles jóvenes mediante riego o enderezando las guías para que crezcan derechos.

También te puede interesar

Nueva plantación de árboles junto a vecinos

redaccion4

Cerro San Bernardo: plantaron 100 árboles

redaccion4

Arbolado público: multas por daños van de 6800 a 34 mil pesos

redaccion4

Tareas de limpieza en parque Los Lapachos

redaccion4

Avanza el curso para crear un registro de podadores

redaccion4

Trabajan sobre un peligroso árbol con riesgo de caída

redaccion4