Image default
Ciudad de Salta

Tareas de reforestación en cazuelas del Corredor de la Fe

La Municipalidad colocó 18 nuevos árboles en sectores donde habían sido vandalizados o donde los ejemplares se habían secado. Además, se realizaron podas de formación en árboles de mayor tamaño.

En el marco del Plan de Arbolado Público, la Municipalidad lleva a cabo diversas acciones como plantaciones, podas de seguridad y creación de microbosques para potenciar los beneficios ambientales.

En esta ocasión, la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente, a través de la Subsecretaría de Espacios Verdes, realizó tareas de refalle en el Corredor de la Fe, es decir, nuevas plantaciones en cazuelas donde los árboles jóvenes habían sido vandalizados o se habían secado.

Los trabajos se efectuaron en el denominado Corredor de la Fe, sobre calle España, Balcarce y Deán Funes, donde se colocaron 18 nuevos lapachillos.

Además, se realizó la limpieza de cazuelas y se llevaron a cabo podas de formación de árboles existentes para brindar mayor seguridad a las personas y vehículos que circulen por la vía pública.

Se solicita a la comunidad colaborar con el cuidado de los árboles jóvenes mediante riego o enderezando las guías para que crezcan derechos.

También te puede interesar

Trabajan sobre un peligroso árbol con riesgo de caída

redaccion4

Arbolado público: multas por daños van de 6800 a 34 mil pesos

redaccion4

Avanza el curso para crear un registro de podadores

redaccion4

Cerro San Bernardo: plantaron 100 árboles

redaccion4

La Municipalidad incentiva el cuidado de árboles

redaccion4

Tareas de limpieza en parque Los Lapachos

redaccion4