Image default
Ciudad de Salta

Talleres virtuales de la Oficina de Empleo

Se brindarán mañana y el miércoles.

La Oficina de Empleo, perteneciente al Ente de Desarrollo Económico, Formación y Capacitación para la Promoción de Empleo, dictará esta semana dos talleres abiertos y gratuitos, con modalidad virtual. Ambas actividades se desarrollarán de 10 a 11.30 y serán coordinadas por personal de la dependencia.

La finalidad de las capacitaciones es seguir profundizando el uso de redes sociales como canales de venta alternativo a los presenciales, a partir de la implementación de estrategias y campañas virtuales, evitando la circulación del Covid-19.

El martes 22 tendrá lugar el primer taller, denominado «Venta Por Redes Sociales. Clientes potenciales» que tratará el tema de armado de un catálogo de productos – fortalezas, en el que se trabajará con clasificación y organización de productos para la venta y archivos de fotos.

En tanto, el miércoles 23 de septiembre se brindará en el taller «Venta Por Redes Sociales. Face: Mi Vidriera» estará centrado en el uso de Facebook como espacio privilegiado para dar visibilidad a los productos ofrecidos, de acuerdo con las necesidades del cliente. Además, se abordará el uso de whatsapp y cierre de ventas.

Los interesados deben contar con conexión a internet y correo activo. La actividad se transmitirá por Google Meet. Los enlaces estarán publicados en la página de facebook de la Oficina de Empleo de la ciudad de Salta.

También te puede interesar

Capacitaciones para beneficiarios de programa “Jóvenes con Más y Mejor Trabajo”

redaccion4

Nueva formación gratuita para comerciantes y feriantes

redaccion4

Programas de empleo: entrenamientos laborales para beneficiarios

redaccion4

Abrieron las inscripciones para nuevos talleres recreativos virtuales

redaccion4

70 vacantes para beneficiarios de los programas de empleo

redaccion4

Programas de empleo: nueva convocatoria para beneficiarios

redaccion4