Image default
Ciudad de Salta

Programas de empleo: beneficiarios comienzan su entrenamiento

Un total de 49 personas se desempeñarán en empresas locales.

La Municipalidad continúa con la ejecución de los programas de empleo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de Nación para facilitar la inserción laboral y la adquisición de habilidades a vecinos de la ciudad en empresas locales.

En febrero, 49 beneficiarios darán inicio a los Entrenamientos para el Trabajo en empresas de diversos rubros de la ciudad. Todos los participantes pertenecen a los programas que se gestionan desde la Oficina de Empleo, perteneciente al Ente de Desarrollo Económico, Formación y Capacitación para la Promoción de Empleo.

Los puestos en los que se desempeñarán los seleccionados son: operarios de producción, mozo, repositor, cajero, personal de limpieza, auxiliar de venta y ayudante de cocina en empresas pertenecientes a los rubros gastronómico y comercial.

Se reciben consultas sobre requisitos para acceder a programas de empleo o beneficios para empresas que utilicen los servicios de intermediación en la página de facebook Oficina de Empleo de la ciudad de Salta.

Programas de empleo: beneficiarios comienzan su entrenamiento

También te puede interesar

Continúa la inserción laboral

redaccion4

Nuevas vacantes para prácticas laborales con inicio en mayo

redaccion4

Subsidio para empresas que contraten personal desde septiembre

Ignacio Castellanos

Más de 300 cursos gratis para 10 mil salteños

redaccion4

Talleres para internos de la Unidad Carcelaria Federal

redaccion4

La Oficina de Empleo anunció nuevas vacantes para prácticas laborales

redaccion4