Image default
Ciudad de Salta

Taller mecánico deberá retirar 15 vehículos que generan daños ambientales

La Municipalidad procedió a notificar al propietario del taller, quien en un plazo de 72 hs deberá sanear el lugar. Los vehículos se encuentran en la vía pública, en la esquina de Los Parrales y Los Crisantemos.

En el marco de las políticas de control ambiental, la Municipalidad realizó una inspección a un taller mecánico ubicado en barrio Tres Cerritos por acumulación de vehículos en desuso que generan focos infecciosos en la zona.

El taller en cuestión se encuentra ubicado en la intersección de las calles Los Parrales y Los Crisantemos, donde vecinos realizaron diversas denuncias por daños ambientales e inseguridad ante la presencia de autos abandonados en la vía pública.

De esta manera, inspectores de la Patrulla Ambiental, procedieron a notificar al propietario para que en un plazo de 72 hs realice el retiro de los vehículos y el saneamiento del lugar. Caso contrario se realizará el secuestro de los autos mencionados.

La acumulación de este tipo de elementos genera zonas inseguras, proliferación de insectos y alimañas, criaderos y reservorios de mosquitos, e impactos ambientales en general.

Es importante recordar que, las denuncias por daños ambientales deben realizarse llamando gratuitamente al 147 o bien mediante la APP Salta Activa.

También te puede interesar

Reparación de rejas de desagües, mástiles en plazas y pasarelas peatonales

redaccion4

Avanzan los arreglos de calles

redaccion4

Se repavimentó la Avenida Ex Combatientes de Malvinas

redaccion4

Semana Santa: 362 controles comerciales en la ciudad

redaccion4

El lunes se habilita el tránsito en la Jujuy

redaccion4

El municipio continúa trabajando en el bacheo

redaccion4