Image default
Ciudad de Salta

Plan Hídrico en distintos puntos de la ciudad

Se ejecutaron obras de desagüe del canal Costa Azul.

La Municipalidad de Salta, lleva adelante desde el inicio de gestión de la intendenta Bettina Romero, importantes obras en diversos barrios que corresponden al Plan Hídrico llevado adelante en la ciudad.

Se ejecutaron obras de desagüe del canal Costa Azul, en tanto, se avanzó en una obra integral de recambio de losas estructurales en calle Alvear, la cual forma parte de la gran obra proyectada del canal Alvear.

Por su parte, se lleva adelante una importante obra en barrio San Silvestre, en el canal Reyes de España, para una transformación profunda, donde hace más de 40 años, los vecinos sufren importantes erosiones que además interrumpen el tráfico y rompen la calzada.

Además, se iniciaron las obras de defensa y encauzamiento del río Vaqueros, en barrio Juan Manuel de Rosas, para evitar inundaciones en toda la zona.

“Existe una planificación sobre el Plan Hídrico de la ciudad y áreas metropolitanas, en la cual, con la gestión de la intendenta, Bettina Romero, estamos llevando adelante las obras que están basadas en un plan estratégico a nivel hídrico”, explicó al respecto la secretaria de Desarrollo Urbano, María Eugenia Angulo.

También te puede interesar

Mendoza y Lerma: avanzan los trabajos de bacheo

redaccion4

Arreglo de calles: esta semana se trabaja en más de 30 frentes de obra

redaccion4

El sistema municipal de Emergencias intervino en cuatro incidentes tras la lluvia

redaccion4

Avanzan las obras de recuperación de calles en villa María Esther

redaccion4

Empleados municipales perciben el sueldo de septiembre

redaccion4

«Una Salta más justa primero tiene que estar integrada»

redaccion4