Image default
Ciudad de Salta

Taller de “Juego y socialización en el cuidado”

Será el 15 y 19 de julio. Las inscripciones se realizan de manera gratuita y online.

La Municipalidad continúa ofreciendo una amplia gama de actividades de capacitación breve con la finalidad de mejorar las condiciones de empleabilidad de la población.

En ese marco, el Ente de Desarrollo Económico dictará un taller de “Juego y socialización en el cuidado”, los viernes 15 y 19 de julio, de 9 a 12, en Independencia 910. Las inscripciones se realizan a través de este enlace.

El Polo Productivo de Cuidado, perteneciente al Ente de Desarrollo Económico, incorpora en los Talleres de Invierno una actividad especialmente diseñada para quienes trabajan o se interesan en formarse en el cuidado de personas.

Con esta finalidad se convocó a la Lic María Fernanda Ten, reconocida especialista en deporte adaptado con una amplia trayectoria en la formación y difusión de la temática.

La profesional abordará aspectos fundamentales en relación con el tema del juego para quienes trabajan en el cuidado de personas.

También te puede interesar

Ciclo de Formación en Oficio de Mecánico de Bicicletas

redaccion4

Abrieron las inscripciones para los talleres virtuales de teatro y guitarra

redaccion4

Bicentenario: niños aprendieron sobre los mapas del mundo

redaccion4

Brindarán cursos de manipulación de alimentos

redaccion4

San Benito: más de 2 mil personas participaron de actividades

redaccion4

Concluyen los cursos y talleres municipales de verano

redaccion4