Image default
Ciudad de Salta

Taller de “Juego y socialización en el cuidado”

Será el 15 y 19 de julio. Las inscripciones se realizan de manera gratuita y online.

La Municipalidad continúa ofreciendo una amplia gama de actividades de capacitación breve con la finalidad de mejorar las condiciones de empleabilidad de la población.

En ese marco, el Ente de Desarrollo Económico dictará un taller de “Juego y socialización en el cuidado”, los viernes 15 y 19 de julio, de 9 a 12, en Independencia 910. Las inscripciones se realizan a través de este enlace.

El Polo Productivo de Cuidado, perteneciente al Ente de Desarrollo Económico, incorpora en los Talleres de Invierno una actividad especialmente diseñada para quienes trabajan o se interesan en formarse en el cuidado de personas.

Con esta finalidad se convocó a la Lic María Fernanda Ten, reconocida especialista en deporte adaptado con una amplia trayectoria en la formación y difusión de la temática.

La profesional abordará aspectos fundamentales en relación con el tema del juego para quienes trabajan en el cuidado de personas.

También te puede interesar

El municipio ofrecerá nuevos talleres en dos barrios de la ciudad

redaccion4

Dictarán un taller de accesorios de bijouterie

redaccion4

La Ciudad suma nuevos talleres recreativos virtuales

redaccion4

El Festival de Software Libre convocó a un centenar de salteños

redaccion4

Charla sobre Moda Circular y técnicas de termofusión

redaccion4

Más de 300 vecinos aprendieron técnicas de soldadura

redaccion4