Image default
Ciudad de Salta

La Ciudad suma nuevos talleres recreativos virtuales

Las inscripciones se recibirán mañana y el viernes.

El Gobierno de la Ciudad de Salta, a través de la Secretaría de Deportes y Juventud, brinda talleres recreativos virtuales mediante la plataforma Zoom a jóvenes de entre 12 y 35 años.

A partir de mañana y hasta el viernes 14 estarán abiertas las inscripciones para los nuevos talleres de ritmos latinos y zumba, con un cupo máximo de 60 personas para cada uno.

Los interesados pueden registrarse a través de este link. Una vez inscriptos se los agregará a un grupo de whatsapp donde recibirán el enlace para acceder a las clases.

La Ciudad suma nuevos talleres recreativos virtuales

Se recuerda además que, esta semana comenzaron las clases de los talleres de guitarra y teatro, en 14 comisiones, para todos aquellos que se habían anotado en la última convocatoria y se encontraban en lista de espera.

De esta manera, 600 personas se sumaron a la propuesta municipal, que busca no solo capacitar a los vecinos de la ciudad, sino brindar un espacio de contención teniendo en cuenta el contexto actual por la pandemia de Covid-19.

Desde la Secretaría de Deportes y Juventud informaron que próximamente se dará a conocer la apertura de nuevas comisiones, dando lugar así a la totalidad de inscriptos.

También te puede interesar

Capacitación sobre armado de huertas

redaccion4

El municipio suma acciones para la promoción del uso de la bicicleta

redaccion4

Taller gratuito de matemáticas

redaccion4

Brindarán cursos de manipulación de alimentos

redaccion4

Zona Sudeste: taller anual de ajedrez

redaccion4

Locutores nacionales brindaron un taller

redaccion4