Image default
Ciudad de Salta

Zona Sudeste: taller anual de ajedrez

El curso se dictará en el Dispositivo Territorial Comunitario (DTC) de barrio San Benito los miércoles, a partir de las 19. Está dirigido a vecinos de todas las edades.

La Municipalidad de Salta, a través de la Subsecretaría de Comunicación Social, realizará un nuevo taller de ajedrez en zona sudeste.

El curso es anual y se desarrollará en el Dispositivo Territorial Comunitario (DTC) de barrio San Benito, los miércoles a las 19.

El objetivo de la actividad es brindar un espacio pedagógico y recreativo, donde se aporten diversas herramientas y habilidades cognitivas a los niños y adultos, como: pensamiento de autocrítica, control al primer impulso, empatía y pensamiento flexible, entre otras.

Se trata de un juego de mesa que permite elevar el coeficiente intelectual, incrementar la concentración, mejorar las habilidades de planificación y utilizar en mayor medida la lógica.

Cabe destacar que, el taller es libre y gratuito. Los interesados en participar pueden inscribirse presencialmente en el edificio municipal, ubicado en Av. Discépolo y Av. Mors, o bien comunicarse al número 3874860774.

También te puede interesar

El municipio afianza el trabajo por la inclusión

redaccion4

Jornada “Poda de Rosales” en plaza Güemes

redaccion4

Talleres gratuitos en San Benito

redaccion4

Nuevo Ciclo de Formación de Mecánico de Bicicletas

redaccion4

San Benito: más de 2 mil personas participaron de actividades

redaccion4

Más de 300 vecinos aprendieron técnicas de soldadura

redaccion4