Image default
Ciudad de Salta

Locutores nacionales brindaron un taller

La actividad fue parte de las actividades de invierno que realiza el Ente de Desarrollo Económico.

Como parte de las capacitaciones gratuitas que ofrece la Municipalidad con los “Talleres de Invierno 2022”, el Ente de Desarrollo Económico, Formación y Capacitación para la Promoción de Empleo, brindó junto a la Sociedad Argentina de Locutores y Comunicadores sede Salta, dos clases de oratoria.

Vecinos de diferentes puntos de la ciudad pudieron adquirir herramientas teorías y prácticas para perder el miedo ante el público y tips para mejorar la oratoria frente a otras personas.

Por su parte, Victor Aravena, locutor nacional MN. Nº 9970 destacó el gran interés de los jóvenes y personas mayores en tener herramientas para poder mejorar la comunicación. “Hay mucho entusiasmo por parte de la gente y es importante que el municipio brinde estas capacitaciones en forma gratuita para que todos tengan más habilidades en la expresión de la palabra”, indicó.

En tanto, Natalia Nieva, locutora nacional MN Nº 10.778 remarcó que el objetivo de la actividad es transmitir herramientas básicas de oratoria, para que los emprendedores puedan desarrollar y fortalecer esta habilidad, y que sea una herramienta más para encontrar una salida laboral.

Durante el próximo mes, estas capacitaciones se continuarán brindando para los vecinos que deseen aprender para emprender.

También te puede interesar

Zona Sudeste: taller anual de ajedrez

redaccion4

Finalizó el taller «Soy capaz y valiente»

redaccion4

Jornada “Poda de Rosales” en plaza Güemes

redaccion4

Actividades y servicios en el CIC de barrio Unión

redaccion4

Amplia oferta de formación profesional

redaccion4

Últimos días para inscribirse en los cursos gratuitos virtuales

redaccion4