Image default
Cultura

Subastarán grandes obras de arte argentino

Será a beneficio de AMIA y de la mano de la galeríaPan American Art Projects. Los interesados en participar de esta iniciativa, que combina arte y solidaridad, tendrán la posibilidad de adquirir obras de reconocidos creadores a través de la plataforma invaluable.com.

La primera subasta virtual de arte argentino a beneficio de los programas sociales que AMIA lleva adelante se realizará del 9 al 21 de febrero, informaron desde esa asociación.

De la mano de la galería Pan American Art Projects (PAAP) y a través de la plataforma invaluable.com, los interesados en participar de esta iniciativa, que combina arte y solidaridad, tendrán la posibilidad de adquirir obras de reconocidos creadores argentinos.

El catálogo incluye nombres de referentes ineludibles como León Ferrari, Guillermo Kuitca, Enio Iommi, Santiago Porter, Tomás Espina, Andrés Paredes, Marcia Schvartz, Oscar Bony, Graciela Sacco, Hernán Dompé y Carlos Gallardo, entre muchos otros.

La AMIA -una de las principales organizaciones sociales del país y la institución más grande de la comunidad judía en la Argentina- desarrolla iniciativas por las que brindan asistencia directa a más de tres mil familias en situación de vulnerabilidad, precisaron en el comunicado.

En la plataforma invaluable.com estará disponible el catálogo con todas las obras a subastar online desde el martes 9 de febrero y hasta el domingo 21 inclusive.

Para ofertar por alguna de las obras se debe estar previamente registrado en el sitio mediante la creación de una cuenta, indicaron.

Cada pieza incluye su descripción completa como el detalle del autor, medidas, fecha de realización, técnica utilizada y más.

Las ofertas ganadoras serán confirmadas en la sección en vivo de la subasta online, el domingo 21 de febrero a las 18 (hora de Buenos Aires).

Para más consultas, escribir al correo miami@panamericanart.com.

También te puede interesar

Volvió el Futbol Argentino

Silvina Irrazabal

La vuelta del fútbol quedará «como mínimo» para el segundo semestre del año

Silvina Irrazabal

Arte urbano en la AMIA para exigir justicia

Silvina Irrazabal

“Los organismos del tenis dan pena”

Silvina Irrazabal

La industria del turismo argentino lucha por sobrevivir a la crisis

Silvina Irrazabal

La ola de contagios pone en vilo al fútbol argentino

Silvina Irrazabal