Image default
Espectáculos

Sol Villa, Malena Alac e Inyectores abrieron el Cosquín Rock virtual

Mientras las dos mujeres exploraron las diferentes vertientes de la canción, el cuarteto de hardcore y punk melódico formado en Lima hace dos décadas padeció algún corte en la transmisión internacional, pero construyó un set potente.

Sol Alac, Malena Villa y el grupo peruano Inyectores inauguraron desde las 17 la primera entrega del Cosquín Rock virtual e interactivo en tiempos de pandemia con performances que en el caso de las artistas locales se desarrollaron desde los escenarios porteños de La Trastienda y Vorterix, respectivamente.

Durante la jornada, que se extenderá hasta pasada la medianoche se presentarán, en escenario Luna Park: Ciro y Los Persas, Agarrate Catalina (Uruguay), Enjambre (México), Vicentico. 21.05, Julieta Venegas (México), Reincidentes (España), Los 3 (Chile), Aviadores del Chako (Paraguay), 2 Minutos. 18.10 y Toques del Río (Cuba).

En La Trastienda habrá Fiesta Bresh, Louta, Los Pericos, Las Pelotas, Los Caligaris, Eruca Sativa, Cielo Razzo, Izal (España), Fiesta Cuetillo (Bolivia) y Julieta Rada (Uruguay)

Mientras que en Teatro Vorterix actuarán DJ Mariano Mellino, Attaque 77, Nagual, Sara Hebe, Ximena Sariñana (México), Los Tipitos, Miss Bolivia, Soy Rada & Los Coli, Loli Molina, A.N.I.M.A.L y Los Bolitas (Bolivia).

También te puede interesar

Más de 50 artistas pasaron por el Quilmes Rock

Silvina Irrazabal

Por $750. La inédita apuesta del turismo para sobrevivir

Silvina Irrazabal

Lanzan una app para recorrer obras de arte argentinas

Silvina Irrazabal

Charla virtual sobre Composición Musical y Videojuegos

Silvina Irrazabal

Coronavirus: el Cirque du Soleil podría declararse en bancarrota y crea una plataforma virtual interactiva

Silvina Irrazabal

“Conversando con Paloma Herrera” por la plataforma Zoom

Silvina Irrazabal