Image default
Cultura

Llega la Feria de Editores en edición virtual

La nueva edición de la Feria de Editores tendrá lugar desde el viernes 7 hasta el domingo 9 de agosto. Las entrevistas a la escritora mexicana Margó Glantz y al pensador francés Roger Chartier serán dos de las actividades que se destacan dentro del amplio programa.

La virtualidad es uno de los rasgos particulares de la época y se ha fortalecido hasta ocupar casi todos los aspectos de la comunicación y la vida social durante la pandemia: en este contexto no es extraño que la Feria de Editores 2020 se realice a través de las redes sociales, lo que tiene aspectos positivos pero también negativos, como coinciden cuatro editores que forman parte de las 160 editoriales de Argentina y América Latina que participarán de este hito cultural.

En esta oportunidad, cada editorial seleccionó previamente una librería para que concrete las ventas y también participe con sugerencias. Los organizadores resaltan que «el envío de los libros vendidos durante la FED será sin cargo en CABA por un acuerdo con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y se efectivizará entre el miércoles 12 y el viernes 21 de agosto».

Para hacer un recorrido por las editoriales, los interesados podrán ingresar en http://www.feriadeeditores.com.ar/fedvirtual/, sitio donde cada sello tendrá un botón de acceso a su propio espacio. Este año, las charlas con autores y temáticas sobre la actualidad cultural se podrán durante estos tres días en el canal de YouTube de la FED, de 13.30 a 23.

También te puede interesar

Por $750. La inédita apuesta del turismo para sobrevivir

Silvina Irrazabal

Los Emmy confirman que su gala se hará en septiembre y virtual

Silvina Irrazabal

Turismo Remoto: Ahora podés viajar por Bariloche aun en cuarentena

Silvina Irrazabal

Postergada por primera vez en su historia, empieza la Feria del Libro de Buenos Aires en modo web

Silvina Irrazabal

La Usina Cultural invita a participar de: «Usina Virtual: Expresate desde Casa»

Silvina Irrazabal

Turismo Salta propone hoy ofertas que se podrán usar más adelante

Silvina Irrazabal