Un colectivo y un camión de combustible chocaron. Por el accidente hubo dos personas lesionadas: el chofer del ómnibus y una pasajera.
Un gravísimo siniestro vial se produjo en la tarde de ayer a las 19 sobre avenida Banchik (ruta 51) y Mariano Moreno, en la rotonda de ingreso. Un colectivo del corredor 8 A chocó anoche contra un camión que transporta combustible en el ingreso a los barrios Intersindical y Juan Pablo II.
Según testigos pudo ser una tragedia, ya que el colectivo logró frenar cuando el camión cisterna ya había pasado siendo arrasado su frente por el remolque cargado de combustible.
Fuentes indicaron que la mecánica del siniestro aún se investiga.
Según fuentes policiales, hubo dos personas heridas: el chofer del colectivo y una pasajera del mismo.
Las primeras imágenes muestran que la unidad del transporte de pasajeros quedó con toda la parte delantera destrozada.
El camión, al parecer, venía desde el oeste (aeropuerto) hacia la rotonda de Limache, mientras que el colectivo estaba haciendo la rotonda.
Lo que fuentes policiales estimaron es que el camión pasó el primer semáforo ya en amarillo y no pudo detenerse y el ómnibus que estaba ingresando tuvo que frenar para no ser arrollado. Pudo haber sido una tragedia, ya que en el colectivo había muchos pasajeros.