Image default
Ciudad de Salta

Sigue la vacunación antirrábica en barrio Agua y Energía

El operativo continuará luego en el barrio El Carmen, zona del Mercado Artesanal. Además, se desparasitará a los animales de compañía. El fin de semana extra largo, en el hospital de Salud Animal se realizaron 90 atenciones y 41 castraciones.

El área de Bienestar Animal y Zoonosis de la Municipalidad avanza con distintas tareas de control y prevención con el objetivo de velar por la salud de los animales de compañía y de las personas.

En ese marco, se lleva adelante una campaña de vacunación antirrábica y desparasitación que continuará las próximas semanas de la siguiente manera:

Miércoles 3 y jueves 4 de abril: 9 a 12 hs. Barrio Agua y Energía, plazoleta de la Economía Social, calle Laprida al 1.200 esq. Lola Mora

Viernes 5 y lunes 8 de abril: 9 a 12 hs. Barrio El Carmen, calle Alvarado al 2.600 (zona Mercado Artesanal)

Es importante señalar que, durante el fin de semana extra largo, en el hospital de Salud Animal se realizaron 90 atenciones y 41 castraciones.

Desde al área se recuerda que no sólo son importantes las acciones y operativos que implementa la Municipalidad sino también el rol de la población en el cuidado responsable de los animales de compañía.

También te puede interesar

Hoy inició la vacunación a pacientes trasplantados

Carolina Juarez

En Salta 16.552 personas fueron vacunadas con la Sputnik V

Carolina Juarez

Día del Mejor Amigo: más de 100 animales fueron vacunados

redaccion4

¿Cómo marcha la campaña de vacunación?

Ignacio Castellanos

Prosigue la campaña de vacunación antirrábica

redaccion4

Grupos de riesgo que pueden vacunarse contra la COVID-19 en Salta

Carolina Juarez