Image default
Ciudad de Salta

Sigue la vacunación antirrábica en barrio Agua y Energía

El operativo continuará luego en el barrio El Carmen, zona del Mercado Artesanal. Además, se desparasitará a los animales de compañía. El fin de semana extra largo, en el hospital de Salud Animal se realizaron 90 atenciones y 41 castraciones.

El área de Bienestar Animal y Zoonosis de la Municipalidad avanza con distintas tareas de control y prevención con el objetivo de velar por la salud de los animales de compañía y de las personas.

En ese marco, se lleva adelante una campaña de vacunación antirrábica y desparasitación que continuará las próximas semanas de la siguiente manera:

Miércoles 3 y jueves 4 de abril: 9 a 12 hs. Barrio Agua y Energía, plazoleta de la Economía Social, calle Laprida al 1.200 esq. Lola Mora

Viernes 5 y lunes 8 de abril: 9 a 12 hs. Barrio El Carmen, calle Alvarado al 2.600 (zona Mercado Artesanal)

Es importante señalar que, durante el fin de semana extra largo, en el hospital de Salud Animal se realizaron 90 atenciones y 41 castraciones.

Desde al área se recuerda que no sólo son importantes las acciones y operativos que implementa la Municipalidad sino también el rol de la población en el cuidado responsable de los animales de compañía.

También te puede interesar

Campaña de vacunación antirrábica

Carolina Juarez

Vacunación antirrábica en zona norte

redaccion4

Miles de jóvenes salteños recibieron la primera dosis de la vacuna

Carolina Juarez

Los docentes se vacunarán en febrero para asegurar las clases presenciales

Carolina Juarez

Más de 133 mil personas fueron vacunadas en la provincia

Carolina Juarez

Plan de Vacunación en los CIC y espacios NIDO

redaccion4