La Rioja: El precandidato presidencial, instó a la militancia peronista a ir en busca de aquellos votantes «que se desilusionaron en el 2019″ para obtener un buen resultado tanto en las PASO de agosto como en las elecciones generales de octubre.
El ministro de Economía y precandidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, instó a la militancia peronista a ir en busca de aquellos votantes «que se desilusionaron en el 2019» para obtener un buen resultado tanto en las PASO de agosto como en las elecciones generales de octubre.
«Les quiero pedir que en los próximos 15 días, casa por casa, barrio por barrio, chacra por chacra, fábrica por fábrica, vayan a buscar a aquellos que a lo mejor se ilusionaron en el 2019 y hoy sienten que les fallamos», afirmó Massa en un acto en el estadio SuperDomo, en La Rioja.
«Díganle con tranquilidad que les pedimos perdón por los errores, pero que nos tocó enfrentar una difícil y tenemos por delante una responsabilidad que solo la resolvemos con el voto. O defendemos la patria que queremos o volvemos al pasado», añadió Massa, quien estuvo acompañado por el gobernador Ricardo Quintela, su compañero de fórmula y jefe de Gabinete, Agustín Rossi, el ministro del Interior y precandidato a senador, Eduardo ‘Wado’ de Pedro, y otros funcionarios
El titular del Palacio de Hacienda aseguró que, a pesar de la pandemia, la guerra y la peor sequía de la historia, el oficialismo está «de pie para construir el futuro de nuestra patria» y sabe bien «lo que hay que hacer para poner a la Argentina en marcha y recuperar el ingreso».
«Nos dejaron con un ancla de u$s45.000 millones de deuda, con 33 pymes menos, con 250.000 empleos menos, con su deuda en pesos defaulteada, con los jubilados sin programa de medicamentos, sin las computadoras de nuestros pibes, sin la beca de nuestros estudiantes, y ahora nos quieren dar clases de cómo gobernar», se quejó Massa.
«Sabemos lo que hay que hacer para ser libres y sacarnos aquello que trajeron ellos a la Argentina, que es el Fondo Monetario Internacional. El futuro es mejor, el pasado no debe volver y depende de nosotros», concluyó el candidato del peronismo.