Image default
Ciudad de Salta

Semana de la Movilidad Sustentable en Salta

Hasta el sábado habrá diferentes acciones para la promoción del uso de la bicicleta. Las propuestas incluyen talleres abiertos para el arreglo de bicicletas, pedaleada y la inauguración de un nuevo punto bici, entre otras.

La Municipalidad inició la Semana de la Movilidad Sustentable en la ciudad para poner en agenda los objetivos del transporte que no contribuyan a la emisión de gases de efecto invernadero y apunten a un ambiente más sano.

Por ello, hasta el sábado 23 de septiembre se desarrollarán diferentes actividades gratuitas para que los vecinos puedan participar.

Es de recordar que la bicicleta es un medio de transporte económico, ecológico y saludable y, de acuerdo a un informe sobre el cambio climático presentado por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) recientemente, una de las formas de salvar nuestro mundo del desequilibrio ambiental, será que más gente use la bicicleta como medio de transporte. El impacto del calentamiento global en la vida de todos los habitantes del planeta es inminente y ya lo estamos viviendo.

Desde la Municipalidad, se encuentra habilitado el link https://municipalidadsalta.gob.ar/saltaenbici para conocer todas las acciones del 2023.

También te puede interesar

Situación epidemiológica Salteña

Ignacio Castellanos

Patrulla Ambiental recepcionará denuncias

redaccion4

La situación epidemiológica de la Provincia

Ignacio Castellanos

Taller de marroquinería en el CIC de San Benito

redaccion4

San Cayetano: amplio operativo de tránsito

redaccion4

Municipio y el hospital Oñativia inauguraron un gimnasio terapéutico

redaccion4