Image default
Deportes

Seis positivos en la Premier League inglesa

Es el resultado de los 748 test realizados el fin de semana entre todos los planteles. El fútbol inglés pretendía reanudar sus torneos el 12 de junio, pese a las dudas de jugadores y entrenadores.

En un comunicado oficial que aparece en su página web, la Liga inglesa de fútbol confirmó que «el domingo 17 de mayo y el lunes 18 de mayo, 748 jugadores y personal de los clubes fueron testeados para COVID-19. De esos tests, seis dieron positivo en tres clubes».

El máximo organismo del fútbol inglés aclaró que «no proporcionará detalles específicos sobre clubes o individuos por cuestiones legales y operativas» y añadió que «los jugadores y el personal de los clubes que han dado positivo se autoaislarán por un período de siete días».

Esta es la primera tanda de test que se realiza en la Premier League, que tentativamente quiere reanudar la actividad el 12 de junio, fecha que está en duda porque los directores técnicos solicitaron un mínimo de cuatro semanas de entrenamiento.

También te puede interesar

Coronavirus en Salta: Se sumaron seis nuevos casos en las últimas 24 hs.

Carolina Juarez

Salta continúa sin nuevos casos positivos de coronavirus

Ignacio Castellanos

Inglaterra eliminó a Alemania de la Eurocopa

Silvina Irrazabal

La Premier suspendió otros dos partidos por Covid-19

Silvina Irrazabal

Agustín Creevy se va de Jaguares y jugará en Inglaterra

Silvina Irrazabal

En Salta no hay nuevos casos positivos de COVID-19

Ignacio Castellanos