Image default
Policiales

Seguridad Vial incautó 300 kilos de hojas de coca en el ingreso a Salta

Por el hecho intervino la Fiscalía Federal ordenando la infracción a los dos ocupantes del rodado por transgredir lo normado en el Código Aduanero.

El jueves por la mañana, poco después de las 9, efectivos dependientes de la Dirección General de Seguridad Vial abocados a controles vehiculares en el Ex Peaje Aunor, fiscalizaron una camioneta proveniente de la ciudad norteña de San Ramón de la Nueva Orán, constataron que transportados 14 bultos de grandes dimensiones con varios paquetes en su interior.

Ante la presunción de que podría tratarse de sustancias estupefacientes, tomó intervención personal de Drogas Peligrosas, los cuales corroboraron que se trataba de hojas de coca, estableciendo tras las tareas de campo un peso de 300 kilos.

Por el hecho intervino la Fiscalía Federal ordenando la infracción a los dos ocupantes del rodado por transgredir lo normado en el Código Aduanero. En cuanto a la sustancia, valuada en más de 6 millones de pesos, fue secuestrada y quedó a disposición de la Justicia.

También te puede interesar

Salieron de Orán hacia La Rioja cargados de drogas

Carolina Juarez

Allanamientos y secuestro de droga en la provincia

Carolina Juarez

Secuestraron más de 70 kilos de hojas de coca en La Poma

Carolina Juarez

Incautaron cajas de cigarrillos de contrabando en la ruta 34

Carolina Juarez

Llevaban maíz y hojas de coca a granel

Carolina Juarez

Secuestran cigarrillos y cocaína en dos operativos

Carolina Juarez