Image default
Sociedad

Segunda víctima por coronavirus en Jujuy

Se trata de una mujer de 85 años que residía en ciudad Perico.

Jujuy vive horas críticas. Esta noche sumó su segunda víctima fatal y también ocho nuevos casos de COVID-19, llevando a 50 los confirmados. 

Esta vez se trató de una mujer de 85 años de la ciudad de Perico. La información fue confirmada hace instantes por el COE de Jujuy.

Minutos antes, durante el informe del COE, el gobernador Gerardo Morales había señalado que la mujer se encontraba a internada en la Unidad de Terapia Intensiva del hospital San Roque en grave estado de salud, dado que tenía antecedentes de otras enfermedades.

El pasado 12 de junio, Jujuy reportó el primer fallecimiento por coronavirus. Se trató de un camionero de la localidad de Fraile Pintado, que se había contagiado en Buenos Aires. El hombre estuvo varios días internado.

También te puede interesar

Ayer, solo 40 nuevos casos de covid-19 en la provincia

Ignacio Castellanos

Coronavirus: ayer se registraron solamente 23 nuevos casos en Salta

Ignacio Castellanos

Nuevos requisitos para las personas que ingresen a la provincia

Ignacio Castellanos

Qué alternativas ofrecen las agencias a quienes contrataron viajes para el fin de semana largo

Silvina Irrazabal

En la Terminal usan cámaras de seguridad para detectar a personas con coronavirus

admin

Comenzaron las detenciones por violar la cuarentena en Salta: ya son 42 los demorados

admin