Image default
Sociedad

Segunda víctima por coronavirus en Jujuy

Se trata de una mujer de 85 años que residía en ciudad Perico.

Jujuy vive horas críticas. Esta noche sumó su segunda víctima fatal y también ocho nuevos casos de COVID-19, llevando a 50 los confirmados. 

Esta vez se trató de una mujer de 85 años de la ciudad de Perico. La información fue confirmada hace instantes por el COE de Jujuy.

Minutos antes, durante el informe del COE, el gobernador Gerardo Morales había señalado que la mujer se encontraba a internada en la Unidad de Terapia Intensiva del hospital San Roque en grave estado de salud, dado que tenía antecedentes de otras enfermedades.

El pasado 12 de junio, Jujuy reportó el primer fallecimiento por coronavirus. Se trató de un camionero de la localidad de Fraile Pintado, que se había contagiado en Buenos Aires. El hombre estuvo varios días internado.

También te puede interesar

Por el momento se mantiene controlada la situación del covid-19 en Salta

Ignacio Castellanos

Messi: «No hay que pensar mucho en el coronavirus»

Silvina Irrazabal

Coronavirus en Salta el 9 de Julio

Ignacio Castellanos

Coronavirus: 8 nuevos fallecidos y 769 nuevos casos confirmados

Ignacio Castellanos

Protestas en Estados Unidos

Ignacio Castellanos

La OPS advierte: América enfrentará brotes de coronavirus «hasta bien entrado 2022»

Ignacio Castellanos