Image default
Sociedad

Segunda víctima por coronavirus en Jujuy

Se trata de una mujer de 85 años que residía en ciudad Perico.

Jujuy vive horas críticas. Esta noche sumó su segunda víctima fatal y también ocho nuevos casos de COVID-19, llevando a 50 los confirmados. 

Esta vez se trató de una mujer de 85 años de la ciudad de Perico. La información fue confirmada hace instantes por el COE de Jujuy.

Minutos antes, durante el informe del COE, el gobernador Gerardo Morales había señalado que la mujer se encontraba a internada en la Unidad de Terapia Intensiva del hospital San Roque en grave estado de salud, dado que tenía antecedentes de otras enfermedades.

El pasado 12 de junio, Jujuy reportó el primer fallecimiento por coronavirus. Se trató de un camionero de la localidad de Fraile Pintado, que se había contagiado en Buenos Aires. El hombre estuvo varios días internado.

También te puede interesar

Argentina: más de 1.900.000 infectados por coronavirus

Ignacio Castellanos

Segunda vacuna Rusa contra el coronavirus

Ignacio Castellanos

Coronavirus:el primer ministro de Italia dice estar cerca el plan de apertura de la cuarentena

Ignacio Castellanos

Un miembro del FMI que se encuentra en Buenos Aires “dio positivo”

Carolina Juarez

El Gobierno supervisará que no corten la telefonía, internet y la TV por cable

Ignacio Castellanos

Coronavirus en Argentina: cuatro nuevos casos en la Villa 31

Carolina Juarez