Image default
Deportes

El mensaje del capitán de Jaguares sobre el coronavirus

Jerónimo De la Fuente se comunicó en nombre del equipo argentino y habló acerca del COVID-19. “Seamos conscientes que con nuestra actitud se juega la vida de muchas personas”, tiró.

La Unión Argentina de Rugby se sumó a la suspensión de las actividades deportivas por el coronavirus hasta el 31 de marzo y Jaguares es uno de los afectados. Jerónimo De la Fuente, capitán de la franquicia nacional, habló al respecto de la situación que está atravesando el mundo por la pandemia y dio su punto de vista en nombre del equipo.

El COVID-19 sigue dando que hablar en el ámbito deportivo y la UAR, además de haber suspendido todas sus competencias, tomó otra medida para prevenir la expansión del virus: el equipo argentino que tiene como entrenador a Gonzalo Quesada tampoco continuará con sus entrenamientos.

El mensaje de Jerónimo de la Fuente:

“Hola a todos. Debido al momento delicado de salud pública que estamos atravesando y en nombre de todo el equipo de Jaguares, quería pedirles que actuemos con responsabilidad, que seamos conscientes que con nuestra actitud se juega la vida de muchas personas. Es una cuestion de solidaridad y de compromiso social. Es importante que sigamos todas las instrucciones del Ministerio de Salud como lavarse las manos con jabón regularmente, estornudar con el codo, ventilar todos los ambientes, desinfectar todos los objetos que usamos frecuentemente, no llevarse las manos a la cara ni a los ojos ni a la nariz y evitar el contacto con personas que hayan estado en países de riesgo en estos últimos 14 días. Entre todos podemos tomar consciencia y cuidarnos”.

Fuente: Olé

También te puede interesar

México: 2.409 nuevos casos de coronavirus en un día

Ignacio Castellanos

Bolivia, Perú, Uruguay y otros países de la región cerraron las fronteras

Ignacio Castellanos

Coronavirus en Argentina: confirman el primer contagio en un preso

Carolina Juarez

Por la emergencia sanitaria, La Rioja suspende las clases y la administración pública durante siete días.

Carolina Juarez

Argentina cierra todas fronteras hasta fin de mes

Silvina Irrazabal

La pandemia en el país. El hombre que inventó una madre en la playa y el “aburrido”, las excusas más insólitas para violar la cuarentena por coronavirus en Argentina

Carolina Juarez