El total de la semana alcanzó las 637 infracciones y en el operativo nocturno se retuvo un total de 9 vehículos trasladados al Canchón Municipal.
La Municipalidad prosigue intensamente, con los distintos dispositivos de controles diagramados con el objetivo de fortalecer las acciones de ordenamiento y seguridad en la vía pública, especialmente en sectores de alta circulación vehicular y de esparcimiento nocturno.
Durante la semana comprendida entre el lunes del 7 al viernes 11 de noviembre los Inspectores de Tránsito distribuidos en zonas del micro y macro centro confeccionaron un total de 637 actas, correspondiente la mayoría por mal estacionamiento, lo que provocaba congestión y entorpecimiento para la correcta y fluida circulación vehicular.
En la semana del martes 1 al viernes 4 se labraron un total de 326 infracciones por similares faltas de tránsito colocándose el sticker rojo en el parabrisas de los vehículos.
Además se infraccionaron a los conductores de 5 colectivos turísticos por circular en horario y por calles no permitidas de acuerdo al Artículo 1 de la Ordenanza municipal N°14.190.