Image default
Ciudad de Salta

Secuestros de vehículos y actas por mal estacionamiento

El total de la semana alcanzó las 637 infracciones y en el operativo nocturno se retuvo un total de 9 vehículos trasladados al Canchón Municipal.

La Municipalidad prosigue intensamente, con los distintos dispositivos de controles diagramados con el objetivo de fortalecer las acciones de ordenamiento y seguridad en la vía pública, especialmente en sectores de alta circulación vehicular y de esparcimiento nocturno.

Durante la semana comprendida entre el lunes del 7 al viernes 11 de noviembre los Inspectores de Tránsito distribuidos en zonas del micro y macro centro confeccionaron un total de 637 actas, correspondiente la mayoría por mal estacionamiento, lo que provocaba congestión y entorpecimiento para la correcta y fluida circulación vehicular.

En la semana del martes 1 al viernes 4 se labraron un total de 326 infracciones por similares faltas de tránsito colocándose el sticker rojo en el parabrisas de los vehículos.

Además se infraccionaron a los conductores de 5 colectivos turísticos por circular en horario y por calles no permitidas de acuerdo al Artículo 1 de la Ordenanza municipal N°14.190.

También te puede interesar

Los turnos para segundas dosis de las vacunas COVID-19 en Salta

Ignacio Castellanos

Más de 10 mil vecinos se benefician con obras

redaccion4

Más de 150 mascotas encontraron hogar desde el Centro de Adopciones Nicolás Mansilla

redaccion4

Cientos de vecinos asisten al curso intensivo de inglés en la Escuela de Emprendedores

redaccion4

Desfile por el Día de las Heroínas de la Independencia de América

redaccion4

El municipio brindará un taller de oratoria y comunicación

redaccion4