Image default
Policiales

Secuestraron cocaína en dos operativos en el sur provincial

Secuestraron más de dos mil dosis de cocaína de dos operativos, incautaron además 194 paquetes de hojas de coca, una camioneta, un automóvil y dinero.

En el marco de los operativos preventivos diagramados por la Policía para toda la provincia, en la mañana de ayer efectivos del destacamento Policial San Felipe interceptaron a un vehículo que intentó evadir el control vehicular implantado en ruta provincial N° 3 kilómetro 12. Secuestraron envoltorios aparentemente con sustancia estupefaciente.

Simultáneamente en Rosario de la Frontera interceptaron a una camioneta que estaría vinculada en el procedimiento, por lo que en ambos casos identificaron a sus ocupantes.

Tomo intervención personal de la Sección Drogas Peligrosas de Rosario de la Frontera.

Producto de la requisa obtuvieron el secuestro de 194 envoltorios con hojas de coca con un peso de 49.64 kilogramos, tres paquetes con sustancia blanquecina cuya prueba reactiva determinó que se trata de cocaína equivalentes a 1.256 dosis, teléfonos celulares, dinero, una camioneta y automóvil.

El can antinarcóticos Flopy realizó el rastreo de los rodados y personal del Grupo Técnico de Criminalística documento el lugar. Colaboraron personal de Centro de Coordinación Operativa y Sub Comisaria El Mirador.

Cuatro personas de 24, 29 y 46 años y los elementos secuestrados quedaron a disposición de la Fiscalía Federal.

También te puede interesar

Secuestraron animales sueltos en Vaqueros y Limache

Carolina Juarez

Se detectaron 20 fiestas clandestinas en la provincia

Carolina Juarez

Cinco fiestas clandestinas desbaratadas durante la madrugada de hoy

Carolina Juarez

Gendarmería decomisó más de 15 kilos de marihuana y 4 kilos de cocaína

Carolina Juarez

Secuestran más de 200 kilos de hojas de coca en Apolinario Saravia

Carolina Juarez

Decomisaron una carga de neumáticos

Carolina Juarez