Image default
Policiales

Marihuana en plantines, es un negocio en alza

Cada vez es mayor la cantidad de persona que cultivan cannabis sativa en Salta.


En las últimas horas se llevaron a cabo dos procedimientos; uno fue producto de una investigación en la localidad de Coronel Moldes donde secuestraron 26 plantines de cannabis sativa, el otro en barrio Santa Ana donde se secuestraron 3 plantas más.

Como resultado de una investigación de la Dirección General de Drogas Peligrosas, que se inició por una denuncia web, se constató la presencia de plantines de lo que parecía ser cannabis sativa, en inmediaciones de un camping en las márgenes del dique Cabra Corral.

Luego de realizar un relevamiento de la zona y diferentes averiguaciones, se logró el secuestro de 26 plantines de marihuana en estado natural, cuya altura oscila de 9 y 54 centímetros de altura. No hubo detenidos.

Por otro lado, en barrio Santa Ana, efectivos del Sistema de Emergencia 9-1-1, que realizaban patrullaje preventivo, fueron alertados sobre una persona que al parecer cultivaba plantas de marihuana.

Se solicitó la presencia de personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas quienes realizaron las diligencias correspondientes y procedieron al secuestro de 3 plantas de cannabis sativas, de 23, 29 y 30 centímetros de altura.

Los secuestros quedaron a disposición de los magistrados intervinientes.

Asimismo, se recuerda a la ciudadanía que se pueden denunciar en forma anónimas situaciones referidas a la venta de drogas a través de la página web www.denuncias web.gob.ar.

Fuente: El Tribuno

También te puede interesar

Salta Separa: destacan el cumplimiento de los vecinos

redaccion4

Se implementan directrices de accesibilidad turística

redaccion4

Se trabaja de manera integral en las vacaciones de julio

redaccion4

Dispositivos especiales por el Milagrito de los niños

redaccion4

Relleno Sanitario San Javier en óptimas condiciones

redaccion4

“Carne popular” llegará a Gauchito Gil y al Campo de la Cruz

redaccion4