Image default
Policiales

Secuestraron 17 kilos de marihuana en el norte provincial

Fueron decomisados más de 17 kilos de sustancia evitando que más de 68000 dosis sean comercializadas y distribuidas en los barrios de la provincia. Intervino la Fiscal de Tartagal. 

Personal de la División Narcocriminalidad Zona norte de Pichanal en el marco de los operativos preventivos entorno a la Ley de Estupefacientes, en forma conjunta con efectivos de la Dirección Seguridad Vial y la can Gringa interceptaron un camión que transportaba más de 17 kilos de marihuana. El secuestro y el conductor del rodado quedaron a disposición de la justicia. 

El procedimiento se realizó en circunstancias de un control vehicular preventivo sobre ruta provincial N° 5, intersección ruta provincial 15 donde se efectuó el control al conductor de un camión detectando a través de la participación del can antinarcótico “Gringa” tres mochilas corroborando la presencia de 17 paquetes conteniendo en su interior sustancia vegetal disecada. 

Fueron decomisados más de 17 kilos de sustancia evitando que más de 68000 dosis sean comercializadas y distribuidas en los barrios de la provincia. Intervino la Fiscal de Tartagal
El secuestro y el conductor de 33 años residente de Bolivia quedaron a disposición del magistrado interviniente.
Cabe destacar que los controles preventivos integrales de la Policía se hacen en el marco de los “Corredores Seguros” señalados en la planificación preventiva dispuesta en el Plan de Seguridad y Justicia 2021-2023.

También te puede interesar

Secuestraron cerca de 400 kilos de hojas de coca

Carolina Juarez

Detectaron a más de 50 niños en riesgo nutricional

Carolina Juarez

Secuestro de toneladas de maíz en el norte salteño

Carolina Juarez

Un graffiti le salvó la vida a una chica secuestrada

Carolina Juarez

Transportaba más de 300 rollos de madera sin documentación

Carolina Juarez

Un joven fue demorado por transportar marihuana

Carolina Juarez