Image default
Ciudad de Salta

Se viene la Expo Venta de Alumnos en la Escuela de Emprendedores

La actividad se realizará el viernes 4 de julio, de 15 a 19, en Avenida Independencia 910. La entrada es libre y gratuita. Se podrán adquirir productos elaborados por los estudiantes que asisten a los talleres.

La Municipalidad de Salta invita a la comunidad a participar de una nueva edición de la Expo Venta de Alumnos, organizada por la Escuela de Emprendedores. La actividad tendrá lugar el viernes 4 de julio, de 15 a 19, en Avenida Independencia 910.

La iniciativa busca visibilizar el talento de los emprendedores locales en un espacio dispuesto para la comercialización de todo lo realizado por los estudiantes. La entrada es libre y gratuita.

Durante la jornada, vecinos podrán recorrer los stands y conocer los productos y servicios de quienes se capacitan en los diferentes cursos que ofrece la institución municipal como marroquinería, carpintería, textil, peluquería, tapicería, herrería, pintura, mosaiquismo, dibujo, tejido, estética, paisajismo, entre otros.

También te puede interesar

Comienza la temporada de verano en los natatorios municipales

redaccion4

Día Internacional del Adulto Mayor

redaccion4

Emiliano Durand anunció la creación de la primera fábrica de oficios del país

redaccion4

No hay proyecto de retiro de animales en situación de calle

redaccion4

Personal de Rentas informó a jubilados sobre exenciones impositivas

redaccion4

La Municipalidad concientiza a la comunidad sobre el buen trato al adulto mayor

redaccion4