Image default
Turismo

Salta participará en el 5° Encuentro Federal de Turismo LGBT+

Se realizará de manera virtual y gratuita el jueves 2 de julio. Participarán el Ministerio de Turismo y Deportes y representantes del sector turístico público y privado. Además de visibilizar al segmento, se presentará el Estudio de Mercado de Viajes post pandemia.

El Ministerio de Turismo y Deportes participará del 5° Encuentro de la Red Federal LGBT+,  Sector Público y Sector Privado que se realizará de manera virtual el jueves 2 de julio a las 17 hs. (Argentina). El organismo estará representado por el director general de la Delegación de Turismo en Casa de Salta y coordinador de Turismo LGBT Sebastián Simón y la directora de Productos Turísticos Soledad Issa.

El funcionario destacó la importancia del Encuentro pues se compartirán las novedades del sector y los principales resultados del Estudio de Mercado de Viajes post pandemia (mayo 2020); además, se contará con el invitado internacional, Nicolás Braceño, experto en marketing digital aplicado al Turismo LGBT+.

Por otra parte, Simón señaló que, desde el Ministerio salteño se promociona el turismo LGBT+ y se realiza un constante trabajo de capacitación del sector turístico para la sensibilización y la visibilización del segmento LGBT+ como un importante dinamizador del turismo.

Cabe destacar que la Red Federal de Turismo LGBT Argentina es un grupo de trabajo coordinado por la Cámara de Comercio LGBT Argentina, integrado por las y los representantes de organismos públicos y mixtos de turismo nacionales, provinciales, municipales y del sector privado de las provincias argentinas con el objetivo de promover el desarrollo del turismo LGBT y coordinar estrategias comunes de promoción nacional, regional e internacional junto al Inprotur, el  Consejo Federal de Turismo y el Ministerio de Turismo y Deporte de la Nación.

También te puede interesar

Guías de turismo de Salta piden ayuda al gobierno provincial

Silvina Irrazabal

El lunes inician las clases de atletismo

redaccion4

La Municipalidad disertó en la jornada “Hacia Una Nueva Cultura Vial”

redaccion4

Recomendaciones para las compras de Reyes

redaccion4

Habilitan la pesca deportiva

Silvina Irrazabal

Asesoramiento sobre programas de empleo

redaccion4