Image default
Ciudad de Salta

Se repavimenta calle General Güemes al 800

La Municipalidad realizará los trabajos entre calles 25 de Mayo y 20 de Febrero por lo que habrá cortes de tránsito desde las 8 hs. Se solicita utilizar vías alternativas.

En el marco del Plan de Arreglo de Calles, la Municipalidad de Salta continúa con la recuperación de calzadas mediante tareas de repavimentación para brindar mayor seguridad vial y mejor flujo vehicular.

Las tareas a cargo de la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente se llevarán a cabo sobre calle Gral. Güemes entre 25 de Mayo y 20 de Febrero.

Por ello, habrá cortes de tránsito desde las 8 hs en la esquina de Gral. Güemes y 20 de Febrero por lo que se solicita utilizar vías alternativas. Además, habrá filtros en 20 de Febrero esquina Santiago del Estero y en Pasaje Castro esquina Gral. Güemes

Los vecinos de la zona deben evitar dejar estacionados los vehículos sobre dicha cuadra para poder realizar los trabajos sin inconvenientes.

Las boca calles estarán habilitadas para quienes circulen por 20 febrero sentido Norte – Sur y viceversa para quienes circulen por 25 de Mayo.

Cabe destacar que recientemente se ejecutaron similares trabajos sobre Avenida Entre Ríos, calle Santiago del Estero y Avenida Uruguay.

También te puede interesar

Quedó habilitada la obra de Gorriti y Caseros

redaccion4

La Municipalidad trabaja en las calles de la ciudad

redaccion4

El lunes retomarán obras de nivelación en diversos barrios

redaccion4

Amplio operativo municipal para controlar un incendio

redaccion4

Reunión por avances de obra de la plaza “Bajo puente Vélez Sarsfield”

redaccion4

Diversas tareas de arreglo de calles

redaccion4