Image default
Sociedad

Se registró solamente una muerte por Covid en las últimas 24 horas en el país

El ministerio de Salud de la Nación informó asimismo de 453 contagios; según los datos de los últimos 7 días, la Argentina descendió a la cuadragésima primera posición en la lista de países con mayor cantidad de contagios diarios

El Gobierno reportó ayer 453 nuevos contagios de Covid-19 en las últimas 24 horas y en total son 9.052.536 los casos positivos acumulados. Además, se ingresó al Sistema Nacional de Vigilancia en Salud (SNVS) un solo fallecido por coronavirus, la cifra más baja en más de dos años. Así, el total de muertos desde que arrancó la pandemia es de 128.198. En tanto, los recuperados suman 8.885.072.

Según los datos de los últimos 7 días, la Argentina descendió a la cuadragésima primera posición en la lista de países con mayor cantidad de contagios diarios. La información se desprende del sitio WorldOMeters, que realiza un relevamiento de la pandemia nivel mundial.

Por su parte, el total de fallecidos en la última semana deja al país en la trigésima cuarta posición mundial con mayor cantidad de muertos en un periodo de siete días. En este aspecto, la Argentina quedó superada por Estados Unidos, Corea del Sur, Rusia, entre otros.

También te puede interesar

Cómo debemos aislarnos ante el hecho de contraer COVID-19

Ignacio Castellanos

Licencias: se normalizó la atención

redaccion4

Se activaron tres protocolos por COVID-19 y hay seis casos en estudio

Carolina Juarez

Ya hay fecha: Israel probará su vacuna en humanos el 1 de junio

Ignacio Castellanos

Las cinco soluciones que propone el ministro Guzmán para enfrentar el costo del Covid-19

Ignacio Castellanos

Los planes del Gobierno sobre la campaña de vacunación

Ignacio Castellanos