Image default
Sociedad

Se registró solamente una muerte por Covid en las últimas 24 horas en el país

El ministerio de Salud de la Nación informó asimismo de 453 contagios; según los datos de los últimos 7 días, la Argentina descendió a la cuadragésima primera posición en la lista de países con mayor cantidad de contagios diarios

El Gobierno reportó ayer 453 nuevos contagios de Covid-19 en las últimas 24 horas y en total son 9.052.536 los casos positivos acumulados. Además, se ingresó al Sistema Nacional de Vigilancia en Salud (SNVS) un solo fallecido por coronavirus, la cifra más baja en más de dos años. Así, el total de muertos desde que arrancó la pandemia es de 128.198. En tanto, los recuperados suman 8.885.072.

Según los datos de los últimos 7 días, la Argentina descendió a la cuadragésima primera posición en la lista de países con mayor cantidad de contagios diarios. La información se desprende del sitio WorldOMeters, que realiza un relevamiento de la pandemia nivel mundial.

Por su parte, el total de fallecidos en la última semana deja al país en la trigésima cuarta posición mundial con mayor cantidad de muertos en un periodo de siete días. En este aspecto, la Argentina quedó superada por Estados Unidos, Corea del Sur, Rusia, entre otros.

También te puede interesar

La Ciudad verificó durante toda la semana el cumplimiento de los protocolos por COVID-19

redaccion4

Imputados por sustraer el cuerpo de un familiar en la morgue de Tartagal

Carolina Juarez

El 76% de los fallecidos por covid son mayores de 60 años

Carolina Juarez

Convocatoria a Médicos Jubilados

Ignacio Castellanos

Rusia duplicó los casos de coronavirus en una semana

Ignacio Castellanos

La Municipalidad denunciará al hombre que activó el protocolo en el CCM

redaccion4